Mientras tanto Sanji y Zoro había estado manteniendo relaciones sexuales, en todo tipo de lugares, y siempre a escondidas de sus parejas, ambos ya se habían confesado y sabían que tenían sentimientos el uno por el otro.
Tenían muy en claro que lo que hacían estaba mal, muy mal, pero eso era lo que lo volvia más intenso y divertido.
En varias ocasiones llegaron a escaparse de sus casas en medio de la madrugada para poder pasar un momento juntos, otras veces se salían antes del trabajo o simplemente salían "casualmente" mientras que para sus esposas solo era unas salidas más de "amigos".
¿Quien iba a sospechar de eso?
Era una mañana bonita, ambos descansaban de sus rutinas y el peliverde había invitado a desayunar al rubio más que nada para verse y conversar.
-¿entonces me contarás?-preguntó Sanji.
-¿que es lo que quieres saber?
-Si no la quieres, entonces ¿Porqué sigues casado?
-¿enserió tenemos que hablar de eso?¿ahora?-dijo Zoro fastidiado.
-¿Vas a decirme o no?
-Bien.-tomo ambas manos del rubio.-Sanji, no quiero que haya secretos entre nosotros, así que seré sincero contigo.-tomo una pequeña pausa.-Mi matrimonio con ella fue arreglado, no me case porqué la amara,o algo, solo fue un favor que le hice a mi padre, y ahora no puedo romper este compromiso a menos que ella lo haga primero, ya que si yo lo hago, le quitarían a mi padre todo lo que tiene.
Sanji estaba muy sorprendido, no esperaba una respuesta cómo esa, no había imaginado a Zoro viviendo en un matrimonio sin amor.
Debió haber sido infeliz durante esos cinco años.-Pensó el rubio.
-Debes de sentirte atrapado.-Dijo Sanji.
-cómo no tienes idea, después del segundo año me acostumbre, pero, tu eres un escape de esa realidad que vivo.- tomó su mano.
Sanji se habia sonrojado un poco, aun no se acostumbraba a esos repentinos tratos lindos de su parte, y menos en publico.-B-bueno, creo que ahora te toca a ti preguntarme algo.-dijo el rubio.
-¿Sigues enamorado de Violet?-Zoro había retirado su mano.
-Eh, que directo, pero no, al conocerte me di cuenta que no la amaba cómo yo creía, todo se había vuelto una rutina.
-Perdón por arruinar tu matrimonio.-dijo Zoro.
-No, al contrario, si no te hubiera conocido me pregunto a mi mismo si en realidad era amor lo que sentía por ella, o si solo se había vuelto costumbre.
Zoro sonrió, trataba de no sentirse mal consigo mismo, meterse en un matrimonio ajeno no había sido su mejor idea pero ya estaba pasando, al fin podía decir que se sentía enamorado y si era sincero podía decir que era la primera vez que sentía amor.
Estaba aprendiendo amar y ser amado.
♥︎
De vuelta a su rutinaria vida, Sanji se encontraba cenando después de un día largo de trabajo, al terminar tomo un baño y camino hasta su habitación.
Estaba tratando de dormir pero alguien había entrado en su cama primero.-Amor mio, deberías ir a dormir a nuestra habitación.
-Violet, desde que duermo aquí ya me acostumbre así que vete a tu cama.
-¿es real Sanji? ¿No quieres estar conmigo?-dijo molesta.
-No es que no quiera, solo me gusta estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.