Desde que Zoro se encontró casualmente con Sanji y lo llevó a su casa, se habían encontrado más seguido, al principio Sanji creía que era acosado por el peliverde pero en realidad pasaba por ahí ya que su trabajo quedaba de pasada, se dio cuenta de cómo era en realidad la personalidad del peliverde y sentía una rara conexión con el, pero siempre terminaban peleando por cualquier cosa en la que no estuvieran de acuerdo.
Para ambas mujeres ya no les parecía extraño verlos juntos, al contrario estaban felices de que se llevarán también, era algo que creían imposible ya que siempre al estar juntos discutían.
Una vez más Sanji era llevado por Zoro a su casa, ya tenían la confianza suficiente para llevarse y ahora se encontraba en su auto tratando de escoger la música, habían descubierto tener bastantes cosas en común.
Sanji seguía con la espinita de si la atracción que sentía por el peliverde era algo físico, tenía que sacar esas dudas de él, pero sabía que era una locura lo que estaba por preguntar.
-¿puedo besarte?-preguntó el rubio de la nada.
-Que directo ¿es una broma?-rio.
-¿qué? No.-dijo serio.
-¿No te sentías el muy hetero?.¿que paso con "tengo esposa y la amo"?-dijo con burla.
-Quiero comprobar algo nada más.
-¿quieres comprobar si te gustó no?-sonrió.
-Q-que, no.-sus mejillas se habían sonrojado.
-Esta bien, voy a cumplir tu deseo.
-Eres un creído.
-¿quieres que te bese o no?
Sanji no dijo nada, se quedó pensando en si era buena idea.
Obviamente no lo era.
Zoro se desespero por lo tardado que era el rubio y tomó la iniciativa tomándolo de la nuca y acercandolo a él.
Los labios del peliverde tomaron los del rubio en un beso algo desesperado.
Sanji lo había tomado por sorpresa que trataba por corresponderle, hasta que termino por ceder.
En realidad Zoro besaba bastante bien por lo que no tardo en acoplarse.
El peliverde lo tomó por la nuca para que no se alejara, sabiendo cómo era en cualquier momento se alejaría.
Era un beso muy desesperado, sus lenguas rozaban una con la otra, Sanji abría un poco más su boca para darle más espacio pero Zoro preferia morder los labios carnosos de Sanji,
Sanji trataba de alejarse unos centímetros de aquellos deliciosos labios solo para tomar aire, pero Zoro no se lo permitía, quería seguir besandolo hasta quedarse sin aliento.
-Mmhg Z-zoro.-gimio.
-¿Si?-Su voz ronca era muy sexy a los oídos de Sanji.
-Quiero besarte, pero también quiero respirar.-dijo con un voz bastante agitada.
Zoro tristememte se separo de esos labios, Sanji por un momento se había sentido asfixiado, le había gustado bastante, pero lamentablemente tenía que tomar aire.
Ambos respiraba con dificultad fue un beso que realmente los había dejado sin aliento a ambos.
-¿Comprobaste lo que querías comprobar?-Pregunto Zoro curioso.
-Si,normalmente Violet no me deja besarla asi.
-Entonces tu esposa es una aburrida.
-Callate y llévame a casa.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.