Estaban por llegar a la casa del cocinero, eran pasadas de las nueve de la noche, su celular no dejaba de sonar, era Violet tratando de contactarlo, pero simplemente la ignoraba.
Zoro se estacionó unas cuadras antes de la casa del rubio, ya que este se lo había pedido así.
-¿Pasa algo?-pregunto Zoro.
-En realidad no, solo quería estar un rato más contigo.
-Tu celular no a dejado de vibrar.
-Solo es Violet.
-¿Vas a ignorar a tu querida esposa?
-Solo por esta noche.-sonrió.
Ambos eran iluminado solo por la luz de la luna, todo lo demás se msntenia en oscuridad.
-Hace rato te pregunte que si estabas enamorado de Hiyori, pero me hice esa misma pregunta a mi mismo, y ¿sabes cual es la respuesta?-Zoro no respondió nada, solo lo veía atentamente.-Es que ahora no lo sé.
Zoro ahora estaba confundido.
-¿quieres saber porque?-dijo Sanji.
-¿tienes una respuesta?-pregunto Zoro.
-Si, y es que creo que me gustas tu.
Zoro se sentía sorprendió por eso, no creyó que su "juego" iría más allá.
Le gustaba molestarlo al tratar de provocarlo con sus insinuaciones pero no llegó a creer que al rubio se enamoraría por eso.
Sanji se acercó a los labios del peliverde, los beso de una manera apacionada, diferente al beso del puerto.
Mientras que Zoro seguía sin mover sus labios, mentenia sus ojos abiertos viendo el rostro del rubio.
Y Sanji al darse cuenta que no era correspondido se alejo.
-¿Pasa algo?-estaba confundido.
-No, no es nada, solo que, tengo que irme ya.
-¿no vas a decir nada?-dijo triste.
-Sanji...¿Podemos hablar después?
Sanji sintió cómo su corazón era pisoteado.
Se imagino una situación diferente, en la que tal vez el peliverde le confesaria devuelta sus sentimientos, pero en realidad no fue así.
El rubio sin despedirce salió del auto, no miró atrás y sólo escucho el motor de auto al ser arrancado y escuchar como se marchaba, sin darse cuenta las lágrimas de sus ojos salían sin poder retenerlas, lo único que podía hacer era tratar de quitarlas con las mangas de su camisa.
Solo esperaba que sus ojos no se hayan puesto rojos, si no como le explicaría la razón del porque estaba llorando.
Entro a casa, una vez más no era recibido por nadie, paso por la habitación de su esposa y está ya se encontraba dormida.
Por lo que hizo lo mismo en su habitación, trataba de dormir pero de nuevo sus lágrimas empezaron a salir.
♡
Paso una semana y Sanji no tenía señales de Zoro desde la última vez que lo vio, no contestaba sus mensajes, habían dejado de salir, ya no se lo topaba "casualmente " y en la salidas de sus esposas el ya no acompañaba a Hiyori.
Le parecia extraño y preguntaba por el, pero Hiyori solo decía que estaba trabajando y cuando regresaba a casa solo entrenaba, eso es lo que hacía antes, ahora solo evita verlo.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.