Era una noche tranquila,aun era temprano pero Sanji ya se encontraba acostado esperando por Violet para acostarse junto a ella.
La mujer entró a la habitación para tomar lugar junto al rubio.
Ella se acercó a él lentamente para besarlo, y así lo hizo, los labios de ambos se movían lentamente, Sanji en esos momento se sentía incómodo.
Violet tomo la iniciativa y se sentó sobre el regazo del rubio, Sanji sabia lo que significaba eso pero justo en esos momentos no quería tener intimidad con ella.
-V-violet ahora no...-dijo con fastidio.
-¿Pasa algo?-dijo desanimada.
-N-no, nada, sólo estoy cansado.
-¿Es enserió?-su voz ahora se escuchaba molesta.
-Violet, entiéndeme estoy cansado y...
-No, sal de la habitación,quiero estar sola.-dijo con un tono de voz molesta.
-No tienes porqué molestarte por eso.
-¡Solo vete!-grito.
Sanji no quería seguir discutiendo por algo tan insignificante, así que salio de la habitación.Solo quería pensar, por lo que subió a su auto y empezó a conducir por ahí.
No era muy tarde pero las calles ya estaban solas, de un momento a otro no supo cómo, pero ya estaba frente a la casa de Zoro.
Sabia que se iba arrepentir por eso.
Pero seria luego.
Bajo del auto y tocó la puerta de la casa con la esperanza de que fuera Zoro el que saliera. Y así fue, el peliverde se encontraba bastante sorprendido al verlo, no esperaba verlo ahí.
-¿qué te trae por acá?-preguntó Zoro.
-N-no lo se, tuve una pequeña discusión con mi esposa y tomé el auto y llegué aquí.
-Pues, es tu día de suerte, justo ahora estoy solo y llegaste al lugar indicado.
Zoro se hizo aún lado dejándolo pasar, Sanji no dudo y entró aquella casa.
-¿y dónde esta Hiyori?-preguntó.
-Ah, su madre enfermo y se va a quedar unos días a cuidarla, pero ¿me contarás lo tuyo con tu esposa?
-Si yo...bueno ella quería tener sexo pero yo la rechace, no tenía ganas y se molesto.-dijo sin ánimos.
-Oh, cejitas,¿tu mujer ya no te provoca?
-Oh Cállate.-dijo avergonzado.
-¿Qué?¿No es eso?¿entonces que es?
-N-no lo se, nunca me había pasado.
Zoro se acercaba a él, se acercó tanto que lo acorralo a la pared.
-¿quieres intentar algo?
-¿intentar qué?
Zoro no respondió, solo llevo su mano a la entrepierna del rubio, acariciándola lentamente.
-Mmgh, n-no toques ahí.-trataba de alejarlo pero Zoro se resistía.
-Es parte del experimento.-susurró en su oido.
Zoro metió la mano bajo la ropa interior, tocando el pene de Sanji, mientras que con su otra mano intentaba desabrochar el pantalón.
Sanji se sujetaba de los hombros del peliverde, sus piernas empezaban a temblar, sentía que si no se sujetaba de algo caería hasta el suelo.
Zoro logró sacar el pene del rubio empezando a masturbarlo, haciendo movimientos de arriba abajo y circulares.
-Aaaagh, s-se siente bien.-gimio.
-¿si?¿quieres que siga?-dijo en su oido.
-No quiero que pares.-suspiro.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.