Oficialmente eran una pareja, esta vez sin tener que verse a escondidas, sin mentiras, sin tener que engañar a terceras personas y sin tener que esconder el amor que sentían el uno por el otro.
Y aunque se conocieron en un mal momento donde ambos ya se encontraban en una relación y que todo eso termino mal, apesar de todo estaban empezando desde cero.
El peliverde empezó a vivir junto al rubio, y todo por que Sanji se lo pidió.
Justo ahora se encontraban en una bonita cafetería para desayunar algo, no salían mucho de casa y cuando lo hacían era para una cita.
Esta vez había sido Zoro el de la idea, esa mañana se levantó temprano junto al rubio y le propuso de salir a desayunar algún lado, idea que le pareció buena al rubio.
Era una cafetería de dos pisos,y se encontraban en el segundo que se trataba de una azotea al aire libre, dejando ver el lindo cielo azul.
Ambos sentados uno frente al otro dándose miradas coquetas mientras comían, una que otra risa por parte de Sanji al ver a Zoro tratar de ser coqueto.
-Estas muy pensativo, ¿Pasa algo?-pregunto Zoro.
-No es nada, sólo pensaba en cómo era vernos antes, a escondidas y bajo el nombre de "amigos".-dijo el rubio triste.
-Si, pero ya no más, porque ahora eres mi novio.-sonrió el peliverde.
Sanji no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran, el ser llamado novio lo hacía sentir especial.
-La verdad es que me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, siempre imagine estar contigo de esta forma y al fin llego el dia.-tomo las blancas manos del rubio.
-También yo, desde que te conocí, pero nunca pensé que acabaríamos juntos.
-Ni yo.-rio.
Habían terminado su comida, después se retiraron del lugar después de pedir la cuenta la cual Zoro se ofreció a pagar.
Pasaron el resto del día juntos yendo a diferentes tiendas y centros comerciales haciendo todo tipo de compras, simplemente para pasar el rato y aprovechando para comprar lo que les faltaba en la despensa.
Llegaron a casa, acomodaron sus compras y caminaron hasta su habitación.
Se habían puesto de acuerdo para ver alguna película esta vez Sanji fue el que escogió.
Para Zoro al encontrarse acurrucado entre los brazos del rubio mientras veía aquella película le parecía de lo más aburrida, era algún tipo de documental de un tema del que ni sabía ya que ni le estaba poniendo atención.
Sin darse cuenta bostezo señal de que tenía sueño y que se había aburrido de ver aquello.
-¿no te gusta lo que estamos viendo?-pregunto el rubio.
-No, no es eso solo que...
-Escoge mejor tu la película.-dijo Sanji extendiendole el control.
‐prefiero verte a ti que cualquier otra película.
Una vez más sus mejillas se habían sonrojado, su piel era blanca y era muy notorio el cambio de color.
-¿A-ah si? No quiero que me veas, me pones nervioso.
-¿te pongo nervioso?-el peliverde se enderezó quedando sentado en la cama.
Subió arriba de él entre sus piernas, no importaba cuanto tiempo llevarán juntos a Sanji todavía se seguía poniendo nervioso cada vez que se acercaba así a él.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.