-Descubrió que la engaño y me dejó...-suspiro.
-no le dijiste de mi...¿verdad?-su voz se escuchaba asustada.
-Ja, ¿eso es lo que te preocupa verdad? Aun quieres vivir en tu puto matrimonio de mentiras ¿no?
-¿que te pasa?-Sanji empezaba a molestarle la actitud que estaba tomando el peliverde.
-Me pasa,que mi espalda esta arañada y cuándo salí de bañarme me vio, porqué alguien las dejó ahí.
Ahora el rubio se sentía avergonzado,por un descuido de él ahora Zoro se encontraba en problemas.
-Y-yo no tenía idea...
-Pero no te preocupes, no dije nada de ti,más bien no dije nada, ni si quiera le confesé que la engañaba, no tuve los huevos, pero al parecer ella también esta harta de este matrimonio sin amor en el que vivimos.
Sanji no sabia que decirle, se sentía igual de mal.
-Pero no te preocupes cocinero, te debería de agradecer.
-¿que?-preguntó confundido.
-No sabia cómo dejarla así que gracias a ti ahora estoy soltero, supongo.-se alzó de hombros.
-Que tonterías dices, ¿que pasara con tu padre?
-Solo me queda un año y después de eso el trato quedara echo y podremos divorsiarnos.
Sanji saco un cigarrillo de su bolsillo junto con su encendedor empezando a fumar.
-¿ya te dije que te vez muy sexy fumando?-dijo Zoro con una voz seductora.
-Cállate pelos verdes.-Saco el humo.
-Cómo es mi primer día de soltero, lo quiero empezar a disfrutar. ¿Que te parece si cogemos aquí mismo?-dijo atrevido.
-Estas loco.-Sanji se había sonrojado.
-¿Porque te pusiste rojo?¿ya lo habías pensado verdad?-rio.
-Claro que no, tu eres el pervertido.
-Entonces lo haremos frente al ventanal de mi habitación.
-¿Vas a dormir solo de nuevo?
-Nah, voy a dormir con mi esposa después de que descubrió que la engañe.-dijo con evidente sarcasmo.
‐Esta bien ya entendí.
-¿te veré esta noche?-preguntó Zoro.
-Veré si me puedo salir.
-Esta bien, bonito,te veo en mi habitación.-se levantó de la silla dejando solo a Sanji.
♡
Por otro lado ambas amigas se encontraban sentadas sobre la arena, las luces de las farolas alumbraban la playa ya que era de noche.
-Estas muy seria ¿Estas bien?-pregunto Violet.
-Deje a Zoro por puro impulso.
-¿que? ¿Enserió? ¿Porque?-preguntó la castaña.
-Creo que me engaña, lo negó, aunque era muy obvio, había marcas de rasguños en su espalda.
-¿No sera que fuiste tu y no lo recuerdas?
-Obvio no, Zoro y yo tenemos años sin tener sexo.
-¿enserió?¿años?-preguntó sorprendida.
-Ya te lo he dicho, Zoro y yo no estamos juntos por amor.-dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMISO//ZOSAN
FanfictionTanto Sanji cómo Zoro se encontraban casados, cada quién con sus respectivas parejas, pero al ser presentados por ellas sus matrimonios se volvieron complicados.