12

307 39 3
                                    

Sanji y Violet cumplían un mes más cómo casados, la mujer se encontraba arreglandose para la ocasión mientras que Sanji ya estaba listo, pero aún no sabia a donde la llevaría, así que de último minuto llamo a Zeff para que le arreglara una cena ahí mismo en el restaurante.

-estoy lista, ¿cómo me veo?

-Hermosa, lo sabes.-sonrió.

-Lo se, pero me gusta que me lo recuerdes.

Unos minutos les basto para llegar a dicho restaurante, al estar en estacionamiento Sanji estaba por bajar pero Violet lo detuvo.

-¿que hacemos aquí?-preguntó.

-aquí cenaremos ¿algún problema?-pregunto confundido.

-Es tu restaurante Sanji.

-¿y?–preguntó confundido.

-Crei que me llevarías a un mejor lugar.

-¿no te gusta aquí?

-No es eso, es solo que...

-Esta bien, no tenía nada planeado en realidad pero veo que te molesta que te haya traído a comer aquí, creí que te gustaba.

-Sanji sabes que, mejor llévame a casa.

-¿Qué? No...

-llévame a casa, por favor.-levanto un poco la voz.

Sanji no protestó más e hizo caso a lo que le pidió.

Después el rubio le cancelo a Zeff explicando las razones, algo que el viejo trato de entender.

Al llegar a casa Violet bajo del auto a prisa entrando a casa, se le veía bastante molesta y Sanji no haría nada por disculparse.

El sentía que las disculpas las tenía que pedir ella.

Un poco triste condujo el auto con un destino en su mente, estaba decidido en ir a ver a Zoro.

Llego a la casa de aquel peliverde, no bajo del auto solo decidió mandarle un mensaje primero.

Sanji:
¿Esta en casa?

Zoro tardo en contestar pero después de uno minuto lo hizo.

Zoro:
Claro, ¿paso algo?

Sanji:
Estoy afuera de tu casa ¿puedes salir?

Sanji mantenía encendido su celular esperando respuesta, pero no la resivio, en lugar de eso, pudo ver a Zoro salir por la puerta de su casa caminando directo a su auto.

Toco levemente la ventana y Sanji enseguida la bajo.

‐toc, toc, cocinero.–sonrió.

-Sube ya.-rio.

Zoro enseguida subió.

-¿me contarás que pasa?-preguntó.

-Yo...bueno, hoy cumplo un mes mas con Violet.

-¿y que haces aquí?

-Se molesto conmigo, la lleve al mi restaurante, íbamos a cenar completamente solos, pero se terminó enojando por eso.-dijo con un tono de voz triste.

-¿en serio?¿Es mala la comida?

-Claro que no idiota.

COMPROMISO//ZOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora