Alexia y Jenni - "Matrimonio futbolístico"

4.2K 62 4
                                    

- Dios... cada día estas más buena - le grite a mí novia que estaba en el pasillo que conecta los vestuarios con el campo de juego.

- Y tú cada día más tonta - me gritó de vuelta levantando su dedo medio.

- Yo te digo cosas bonitas y tú me dices eso - negué con la cabeza - Así no se puede Putellas - dije cuando llegue a su lado, quiso evitar la risa pero no pudo igual que no pudo evitar golpearme - Me agrede - me hice la dramática cuando paso Claudia Pina riendo.

- Ale, no le pegues a mi mami - dijo riendo tirando de mí brazo para ponerse enfrente mío solo para ganarse un golpe de Alexia.

- Mor, no le pegues a nuestra bebé - abrace a Claudia mientras varias chicas tanto contrarias como compañeras se reían por nuestra interacción "familiar".

- Son unas tontas - giro los ojos divertida - Vamos Clau camina que nos tenemos que ir a las gradas - se dió media vuelta igual que Pina tomando rumbo para la salida. Corrí detrás de Alexia solo para darle una nalgada, si las miradas mataran yo ya estaría viendo cómo crecen las plantas desde abajo.

- ¿Mi beso de la suerte? - se giró para darme un pequeño beso ante las miradas de todas. Somos bastante reservadas en nuestras relacion pero ahora no importo mucho ya que lo que pasa en el vestuario se queda en el.

- ¿Contenta? - asenti varias veces sacándole una sonrisa.

- Más que contenta - le di otro beso - Ten cuidado - le sonreí corriendo un mechón de cabello que caía por su rostro - Te amo - la mire a los ojos todavía pérdida en ellos.

- ¿Me amas a mí también? - Grito Ana Maria, me di vuelta y levanté mí pulgar.

- ¿Y a mí? - pregunto Clau riendo con un tierno puchero.

- Claro ¿Como no amaría a mí hija? - reímos

- Dedicame un gol - pidió la más pequeña

- Es un trato - nos dimos la mano y nos despedimos ya que tenía que terminar de cambiarme - Alexia - se dio vuelta para mirarme, cuando lo hizo le lance un beso que ella fingió atrapar, ya no quedaba casi nadie en el pasillo asi que podíamos actuar con más amor.

- Te amo - grito desde lejos provocando que me sonroje.

Camine hacia el vestuario, ya todas estaban dentro y cuando pase me gane las miradas de todas.
- ¿Que les pasa? - pregunté divertida porque me miraban con una mezcla rara entre picardía y felicidad.

- ¿Cuando se casarán? - preguntaron interesadas, son así, no se les puede cambiar.

- Que les importa metiches - las ignore cambiándome para entrar en partido. Salimos a la cancha todas preparadas, hoy nos enfrentamos Bayern Múnich por la Champions League, un equipo siempre dificil.

El balón fue recuperado por Patri en la mitad que se la paso a Aitana que corrió hacia delante pasándola en la banda que estaba Caro que hizo una gambeta y lanzó el centro hacia mí cabeza y solo tuve que tocarla sutilmente festejando el primer gol siendo abrazada por todas.
Después de que todas empezarán a caminar hacia el otro lado de la cancha, camine hacia el palco donde estaba Alexia e hice la seña de una A hacia arriba y hacia una cámara. Sonreí al ver qué hizo un corazón con las manos desde el palco del Johan.
El partido siguió sin complicaciones, un partido no tan físico y mucho más futbolístico, logré meter otro dos goles logrando un triplete llevándome el balón a casa y dedicándole uno de los goles a Claudia que estaba sonriente. Terminado el encuentro me acerque a la arbitra recibiendo el balón que se lo regalaría a Alexia.

- ¿Jenni a quien le has dedicado el gol? - pregunto una chica de la tribuna que tenía una pancarta mía y de Alexia.

- Ya sabes a quién - le guiñe y seguí caminando hacia el vestuario. A los minutos apareció Alexia abrazándome fuerte.

historias - futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora