Son nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatoria. Su base suele encontrarse a menos de 2 km de altura mientras que la cima puede alcanzar unos 11 a 12 km de altitud.
Producen tormentas fuertes y a veces desastrosas.La luz del amanecer entra por los ventanales, hoy hay una luz nueva, hay aire fresco, hoy siento que por fin los rayos del sol llegan con total claridad.
Me siento llena de energía y algo más.
Estiró mis músculos cansados, pero con un cansancio delicioso, un cansancio que te hacer querer correr un maratón en días de invierno.
Los recuerdos de hace unas pocas horas llegan a mi cabeza y de pronto tengo calor.
Gael es un hombre muy apasionado, estar con el es como recibir una reanimación cardiovascular o conéctarte a un contacto de electricidad trifásica, te sientes viva y llena de energía que consume cada célula de tu cuerpo.
Anoche me beso cada centímetro de piel, sus labios estubieron en cada poro de mi cuerpo, sus manos acariciaron y desnudaron mi alma por completo.
En la biblioteca Gael me regreso a la vida, Miles de libros fueron testigos de lo mucho que nos habíamos extrañado y deseado todo este tiempo.
Aparte de esta habitación ese lugar lleno de páginas es mi favorito, es el lugar donde mi mente se llena de información asombrosa y ahora es el lugar donde mi mente olvidó por un momento toda esa información para convertirla en epinefrina pura.
Gael es todo lo que mi corazón, mente y cuerpo, quieren y necesitan.
Me giro, y busco al hombre que habita en mis sueños, que ocupa cada una de las moléculas que contiene el ácido desoxirribonucleico de mi cuerpo, que llena cada célula de mi ADN nuclear y mitocondrial.
Gael descansa a mi lado con respiración acompasada, siempre me a llamado la atención que duerma boca abajo, me abraza asta que me duermo pero no sé en qué momento de la noche se voltea, y siempre amanece así.
Que la verdad no me quejo, eso me permite ver su espalda ancha y sus músculos tonificados a la perfección.
Paso mi dedo índice por su columna vertebral, su espalda se tensa y su garganta produce un gemido.
<<<¡Dios! Este hombre hasta durmiendo es sexi- dice la Avery coqueta, que de pronto se ha levantado muy temprano, no fuera para entrenar porque ni sus luces>>>
¡Para entrenar!
Si no bajo ahora Kim vendrá en cualquier momento, me levanto de inmediato de la cama.
Le pongo seguro a la puerta y regreso.
¿Que creían? Que cambiaría una paliza por el monumento que tengo aquí a lado, naaaaaaaambre están mal.
Voy al baño a tratar de verme decente antes que Gael despierte y se arrepienta.
Regreso y el sigue durmiendo, a de estar cansado, se que no duerme bien, nadie de ellos lo hace en realidad, Kim también hay noches que no descansa es como si su cerebro no pudiera parar y estuviera día y noche formando una cumulunimbus.
ESTÁS LEYENDO
Balas Perdidas
RomancePodría decir que estoy arrepentida, porque no se si es lo más estúpido o lo más valiente que he hecho en mi vida. Pero en realidad no es lo que siento. En este preciso momento que me sostiene una hebra desgastada, de la cuerda floja en la que se co...