Capítulo 16

15.3K 980 157
                                    

Capítulo 16 | "Una cena reveladora"

Corinna Barone

Rebusco entre todas las cajas que he logrado recuperar de nuestra vieja casa y las he trasladado al departamento. Una parte de mi se sorprendió al encontrar todo completamente intacto y limpio, pero supongo que el señor Massimo y Riccardo siguen siendo bastante atentos con las cosas que eran de mis padres.

He analizado los papeles que según esa dichosa nota fue Carissa quien me los entregó, los cuales contienen algunos códigos, prototipos de armas nucleares y maneras de activarlos. Si el traductor en mi computadora no me ha fallado, están en ruso. Pero eso no es lo más preocupante. Lo preocupante de ello es que pertenecen a la Bratva, son armas que han estado bajo cargo de los Vor v Zakone y alguien se los ha robado.

Por eso he recurrido a conseguir estas viejas cajas con algunos de los registros de mis padres, los más antiguos, registros que tengo entendido el señor Massimo nunca tuvo en su poder debido a que albergaban los secretos de mis padres.

Revoloteo sobre los papeles sin éxito, sin conseguir nada de ello, nada que me sirva, datos de antiguas jerarquías entre las mafias es lo que inunda los papeles hasta que finalmente logro conseguir algo que sirva, una noticia, un comunicado entre las mafias.

Es un papel algo viejo, su textura es rugosa y está de color amarillento, pero la letra es clara. Es un comunicado emitido por los hermanos Blackwolf originales y su señora, donde informan que las mafias italianas han comenzado a revelarse en España, donde hablan de que no tomarán partido hacia ningún bando y que no volverán a permitir ninguna falta de respeto hacia ellos o su familia. Habla sobre las traiciones hacia la Bratva y el extravío de información. La carta es sellada con el dibujo de un lobo abajo, y por la calidad de la tinta, puedo asumir que es sangre, un lobo con sangre. En la punta superior de la carta, un símbolo diferente, cuatro As. Donde predomina el As de Corazones delante de los otros tres.

Cuando miro la fecha de la carta un escalofrío me invade, esta carta fue emitida días después de la muerte de mis padres. Recuerdo las historias que nos contó el señor Massimo, también fueron fechas aledañas a cuando ocurrió la separación de las mafias italianas aquí en España.

Los papeles con los documentos de los datos nucleares parecen tomar más peso sobre mis manos, mis ojos recorren los datos hasta encontrar la fecha de emisión.

Todo calza.

Esto no debe ser una coincidencia.

Las tres fechas de emisión son casi las mismas.

Una parte de mí no lo duda, aun cuando sé que ellos no me deben nada y es probable que no puedan darme respuestas, igual lo hago.

El teléfono timbra dos veces antes de que acepten la llamada, sin embargo, nadie habla en la línea, sólo escucho una respiración pesada.

— ¿Pueden venir al departamento? — cuestiono.

— En camino.

Ambos hermanos me observan con el ceño fruncido mientras termino de explicarles lo que he venido sospechando desde que me llegaron los papeles de los datos nucleares, que algo en la muerte de mis padres no está calzando.

Omito mencionarles la existencia de dichos papeles en mi poder, contrario a eso, les menciono sobre la nota que encontré fue enviada por sus padres hace años, ambos analizan la nota con el ceño fruncido.

— Sí, esta fue la nota que se envió luego de que las mafias italianas entraran nuevamente en guerra —explica Elian volteando a mirarme.

— Pero coincide con la fecha de muerte de mis padres.

Flor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora