Capítulo 4

16.4K 1.1K 124
                                    

Capítulo 4 | " 'Ndrangheta"

Edmund Blackwolf

— Aun no entiendo la necesidad de estar tan alejados de la familia — se queja Ekaterina mientras permanece entre mis brazos en el sofá. Se ha empeñado en que viéramos juntos una absurda película de romance.

— No estamos alejados de la familia, estamos a unas cuántas calles de la mansión — se queja Elian desde la cocina de nuestra casa.

— Es mucha distancia, deberían volver a casa con nosotros.

— Kat, no volveremos a la mansión, aquí tenemos una propia y creo recordar que aquí tienes tu propia habitación.

Ekaterina refunfuña mientras camina hacia la puerta dado que el timbre acaba de sonar, no me preocupo, ya sé quiénes están tras ella porque el equipo de seguridad nos ha informado de su llegada.

Minutos después veo como Cameron ingresa a la habitación seguido de los primos rusos con una Ekaterina sobre la espalda de Sergey.

Caminamos hacia la sala de juntas y dentro todo el ambiente cambia, dando paso a un ambiente más serio y concentrado, mi hermano y yo nos colocamos frente al gran mapa de España sobre uno de los escritorios y todos comienzan a prestarnos atención.

— Creo que es un buen momento para comenzar a hacer un recuento de lo que necesitamos por aquí — comienza mi hermano a hablar — Desde que nuestros padres estaban al mando, la alianza entre las mafias italianas se disolvió completamente, todas nuestras familias decidieron decantarse por no ser parte del conflicto.

— Por lo que la 'Ndrangheta se ha mantenido con sus negocios en Oviedo, la Cosa Nostra los ha mantenido en Girona y la Camorra aquí en Coruña, siendo la más cercana a nuestros territorios — continúo.

— Los territorios de la Bratva se han mantenido en Santiago de Compostela, se han generado bastantes ganancias y toda la Bratva está feliz con esta asociación que se ha mantenido con los españoles — nos explica Nikolai — Mantener esta asociación con ustedes ha servido para incrementar las ganancias para la Bratva. Al inicio, cuando mi padre Yaroslav y mi tío Yasir propusieron fomentar negocios con los Blackwolf no todos estuvieron de acuerdo, pero ahora nadie está en posición de querer perder esos negocios.

— Los Vor v Zakone apoyarán a la Bratva en lo que sea que haga, después de todo nos regimos a sus órdenes, perder los negocios de España no es una opción — Sergey respalda a su primo.

— Por años hemos mantenido la coordinación de ambas organizaciones tanto en Estados Unidos como en España, pero nunca se había visto tan beneficiada desde que la Bratva se unió a nuestros negocios. Ahora que tenemos el apoyo de otras mafias no podemos darnos el lujo de perderlas — continúa Cameron.

— La Yakuza ha comenzado a especular, están dispuestos a concretar algunos de sus nuevos negocios en Tarragona siempre y cuando solucionemos lo que está pasando con los italianos — termina Ekaterina.

Elian y yo nos miramos unos momentos mientras procesamos lo que todos acaban de aportar.

— Si bien sabemos que las mafias Italianas laboran como tal, en Italia, han comenzado a traer sus problemas aquí a España y eso ha comenzado a afectar los negocios, no podemos darnos el lujo de seguirlo permitiendo — hablo — Les hemos dado la opción de implementar los negocios aquí en su zona con representantes como tal, pero no podemos dejar que esto siga pasando.

— El Don de la Camorra es Riccardo Coppola, quien ha estado un tiempo aquí en España y nos ha pedido una reunión, con el fin de negociar. Pensamos solicitar la restauración de la tregua — explica Elian.

Flor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora