Capítulo dedicado a Macl0118
Capítulo 36 | "Colombia"
Corinna Barone
Estoy en mi viejo apartamento, bueno... el que también era el apartamento de los Blackwolf porque mi casa fue absorbida por aquel incendio. Sin embargo, esto logra reconfortarme un poco, necesitaba... salir. Salir de esa casa, que comenzaba a sentirse un poco como mi hogar, pero ya no lo es más.
Tres días.
Han pasado tres días.
Me duelen los ojos de lo mucho que he llorado, mi voz está ronca y soy un auténtico desastre. No haciendo más que comer, ducharme, llorar, dormir y repetir el proceso.
Los hermanos no han dejado de venir, parece que han dormido en el pasillo del apartamento, rogando que los escuche, que hable con ellos.
Pero no puedo hacerlo.
No ahora.
― Anda, tienes que comer ― la voz de Carissa cuando me habla desde la puerta me hace voltear a verla.
Ha vuelto de Italia luego de que Ekaterina la llamara, en vista de que tampoco quise hablar mucho con ella.
Estoy enojada con todos, con el mundo. No culpo a su familia ni mucho menos a su hermana. Quienes se han equivocado han sido ellos, eso lo tengo claro. Quienes pagarán sus errores serán ellos, sólo... necesito un par de días, ¿vale?
¿Cuánto tiempo estuvieron viéndome la cara? ¿Cuánto tiempo lo supo su familia?
Aún no me he atrevido a responder las llamadas de Ekaterina ni de la señora Madison, no he podido. También recibí una llamada de Sergey, quien nada más saber que está bien le he colgado, no quiero saber nada de ningún integrante de la manada.
― Ya se han ido, Cora ― Carissa me tranquiliza, invitándome a ir a cenar.
Cuando camino hacia la cocina, es la mirada de Cosima lo que me aprieta el pecho aún más, hasta Bloof parece verme con preocupación cuando tomo asiento en la mesa.
Soy un desastre.
Remuevo la sopa frente a mi sin muchas ganas de comer en realidad mientras mi mente vuelve a llevarme a ese día.
¿Algo de lo que vivimos fue real?
¿O simplemente fue un espejismo que yo misma cree? ¿Tan necesitada estaba de un poco de cariño que me he tragado tan fácil sus mentiras?
― Cora.
Levanto el rostro hacia Carissa, quien me observa con preocupación, mientras mi hermana menor camina hacia su habitación seguida de Bloof.
Parece ser la misma de nuevo, luego de su arduo proceso de recuperación. Parece que Italia le hace bien, está bien.
Y yo he vuelto a traerla a España.
― Estuve hablando con Ekaterina ― mi ceño se frunce con sus palabras, pero ella continúa hablando ― Hemos creído que lo mejor sería que estés... un tiempo fuera de casa.
― No.
― ¿Por qué?
― No puedo dejarte, y Cosima...
― Cosima podría viajar contigo ― me corta ― Yo volvería a Italia, me encargaría de cuidar a Bloof.
― ¿En serio quieres que me vaya? ― la ira me invade, parece ser mi mecanismo de defensa justo ahora ― Si lo único que quieres es deshacerte de mí podrías...
ESTÁS LEYENDO
Flor Imperial
Fiksi RemajaLibro 2 | Trilogía Amores Letales Corinna Barone es una bailarina, se ha dedicado toda su vida a ello, de día es una preciosa bailarina que logra llenar los escenarios y es una de las mejores de su academia, pero de noche, de noche es fuego puro, de...