Capítulo dedicado a IlaydaPeralta
Capítulo 34 | "Flanco oeste"
Maratón 3/4
Edmund Blackwolf
Termino de cargar el arma que colocó en mi espalda, en la cinturilla de mis pantalones de combate. El táctico negro parece hacer juego con mi cabello. Cargo más armas, estratégicamente colocadas en mi cuerpo para el hábil acceso, al igual que algunas dagas.
Elian, a mi lado, hace lo mismo, se termina de colocar sus armas mientras en su espalda coloca una pequeña hilera de granadas, que parecen ser sus favoritas.
Mamá nos observa desde el segundo piso de su mansión con una mueca compungida, siempre detesta estas partes, las partes donde debe dejarnos ir sin saber si volverá a vernos. Lo detestó siempre con mis padres y lo detesta aún más con nosotros.
Mis padres no tardan en rodearla, tranquilizándola sobre que todo saldrá bien, dado que ellos también nos acompañaran a la emboscada el día de hoy.
Nikolai y Sergey terminan de colocarse su chaleco antibalas mientras Ekaterina baja las escaleras con su propio uniforme táctico, haciendo que todos frunzamos el ceño con enojo, sin poder hacer mucho más que eso.
Odiamos la idea de que ella nos acompañe, pero es la única que podrá hacerlo, necesitamos que sea ella quien ingrese al lugar y nos abra las puertas, dado que sus huellas siguen registradas en el edificio la última vez que papá Oliver hackeó el sistema de seguridad por sí mismo para comprobarlo.
Fue un error de Riccardo, se ha olvidado de borrar sus huellas porque sabe que ninguno de nosotros volvería a enviar a Ekaterina a ninguna de sus ubicaciones, sería como enviarla a la boca del lobo, jamás permitiríamos eso.
No ayudó el hecho de que hace unas semanas mis padres lograran interceptar a su jefe de seguridad cibernética, lo que nos ayudó a que las huellas de mi hermana siguieran en el sistema.
Ekaterina nos dedica una sonrisa burlona a todos mientras se coloca un chaleco antibalas y comienzan a cargar sus armas.
Una mano sobre mi hombro me hace voltear hacia la castaña frente a mí, que nos dedica una pequeña sonrisa. Puedo detectar el pánico en su rostro mientras Elian se acerca a ella, terminando de atar el chaleco antibalas en su cuerpo.
― Deben prometerme que nada les pasará ― susurra, escucho como su voz se corta levemente cuando pronuncia dichas palabras.
― Dolcezza...
― Prométanlo.
― Lo prometo.
― Lo prometo.
Es una promesa vacía, no hay seguridad de nada sobre que volveremos a verla, pero las palabras parecen calmarla, como si fuera una pequeña cortina de humo que necesita para funcionar.
― Todos saben lo que deben hacer ― habla papá Kace ― Nadie puede fallar, o el plan se cae.
― Entraremos a una jaula mortal allá dentro ― le sigue papá Connor ― Nos superan en número y armamento, por lo que debemos ser rápidos, desmantelar la estructura en el tiempo estipulado.
― Un error, sólo eso se necesita para que nos encierren allá dentro ― continúa papá Oliver.
Entraremos al edificio más protegido de la 'Ndrangheta, porque justo hoy, celebraran la nueva elección de líder, donde Riccardo será seleccionado y presentado a la organización como su nuevo Don.
ESTÁS LEYENDO
Flor Imperial
Ficção AdolescenteLibro 2 | Trilogía Amores Letales Corinna Barone es una bailarina, se ha dedicado toda su vida a ello, de día es una preciosa bailarina que logra llenar los escenarios y es una de las mejores de su academia, pero de noche, de noche es fuego puro, de...