Capítulo 43 | "Volver o quedarse"
Corinna Barone
Los gemelos me miraban a la espera de alguna respuesta hacia sus peticiones, sin embargo, no pude responder, no en este momento.
Las muecas de decepción en sus rostros no se hicieron esperar, sin embargo, no pude hacer más por ellos.
Los había perdonado, lo había hecho de corazón, sin embargo, aún no quería lanzarme de bruces de nuevo en absoluta confianza hacia ellos. Antes de que todo esto explotara, hubiese ido hasta la punta del mundo con ellos, por ellos, todo. Pero ahora, tenía derecho de pensármelo un poco, ¿no?
Al menos, lo suficiente para estar segura de que volver a España era lo que yo quería.
Y eso no podría decidirlo en unas horas, menos en unos minutos, tendría que pensarlo, de todos modos, aún me quedaba una semana.
Caminé de vuelta a la mansión, donde me encontré con Cosima, quien reía mientras espiaba por la ventana a Carissa con Mateo.
— ¿Qué crees que haces? — Cosima chilló antes de tapar su boca con sus manos, bajando rápidamente de la ventana para evitar ser vista.
— ¡Cora! — me chistó — ¡Harás que nos descubran!
— Deja de espiar a Carissa.
La tomé de la mano, tirando de ella escaleras arriba escuchando cómo se quejaba, con Bloof siguiendo cada uno de nuestros pasos.
— No me enteraré de lo que sucede entre ellos si no me dejas volver — se quejó de nuevo.
— Lo que suceda entre Carissa y Mateo no es asunto tuyo, Cos.
— ¡Claro que sí! —refuto — Necesito saber con qué clase de persona estará mi hermana.
— ¿Entonces Mateo te parece mala persona? — me burlé.
— Pues... no, no lo es.
— Entonces déjalos tranquilos.
— ¡Eres una aguafiestas!
— Y tú una cotilla.
Se cruzó de brazos en lo que llegamos a mi habitación, entrando con el ceño fruncido mientras se dedicaba a ignorarme, me burlé de ella por eso.
Cos se dedicó a tomar uno de los libros que permanecían en el librero de la habitación, a los cuales no le había prestado la suficiente atención, mientras me dedicaba a mirar por la ventana, acariciando la cabeza de Bloof.
Volver a España.
Claro que quería volver. No era solo por los gemelos. En España estaban las personas que también consideraba mis amigos, como Sergey, Cameron y Ekaterina.
Descartaba completamente a Nikolai, él sólo soportaba a Ekaterina.
— Cora.
Voltee de nuevo hacia Cos, quien miraba fijamente su libro aun cuando no estaba prestándole mayor atención.
— ¿Volveremos a España?
— No lo sé, Cos.
— Escuché a Edmund y Elian cuando te preguntaron — sí, definitivamente era una cotilla — En dado caso que digas que sí, ¿yo volveré contigo?
— Claro que sí, Cos — le aseguré, sin embargo, la mueca en su rostro no me dio una buena señal — ¿Qué pasa?
— ¿Te molesta? — cuestionó — Cargar conmigo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Flor Imperial
Teen FictionLibro 2 | Trilogía Amores Letales Corinna Barone es una bailarina, se ha dedicado toda su vida a ello, de día es una preciosa bailarina que logra llenar los escenarios y es una de las mejores de su academia, pero de noche, de noche es fuego puro, de...