—Obi Wan, necesito el análisis de una muestra de sangre que tengo, te la envío —oí a lo lejos la voz de Qui Gon. Había salido al techo a mirar estrellas, pero su voz interrumpió mi maravilloso momento de tranquilidad. Me arrastré en silencio a la orilla, para escuchar con mayor claridad. —Necesito un conteo de midiclorianos.
Mi pierna derecha resbaló por la capa de arena y caí al suelo, frente a la puerta trasera, a un lado del jedi. Me miró sorprendido. —¿Qué hacías allí arriba? ¿estás bien?
—Me gusta mirar estrellas de noche, no es primera vez que me pasa esto —sufrí en silencio al levantarme y sentir gotas de sangre bajar por mis rodillas. —Y justo que me estaba curando de la caída de la semana pasada, un momento, ¿por qué envió a analizar la sangre de Ani?
—¿Te han dicho que espiar conversaciones ajenas está mal? —levantó una ceja, mientras guardaba el artefacto en el que guardó la sangre en su bolsillo.
Me senté a su lado y comenté mientras me levantaba el pantalón, no quiero que la tela se pegue a mi herida porque sería muy doloroso. —Yo no espío a la gente, bueno a veces sí, pero no fue el caso. Soy curiosa, entonces ¿por qué envió a analizar su sangre?
—Para verificar que su caída no le traiga infecciones —respondió con una sonrisa, ladeó su cabeza para observar cada uno de mis movimiento. —¿Te ayudo?
—¿Para que le mande una muestra de mi sangre a Obi Wan? —negó alzando ambas manos. —Por cierto, ¿quién es Obi Wan?
—Es mi padawan.
—¿Y qué es un padawan?
—Si que eres curiosa, niña. Ten cuidado con eso, puede ser peligroso —me acerqué más en busca de mi respuesta. —Un padawan es un aprendiz de jedi, Obi Wan es mi aprendiz y será jedi algún día.
Asentí fingiendo entender, es lo que hago para no parecer tonta. —¿Por qué le interesa la sangre de Anakin? ¿será un padawan como Obi Wan? —no me respondió ni hizo algún gesto alusivo, gato encerrado es lo que hay aquí. —Ah entonces si será un padawan.
—¿Por qué supones eso? —inquirió.
—Porque Ani tiene toda la pinta para ser un jedi, pero primero debe ser un padawan, ¿no? —asintió. —Entonces si lo será.
—Yo no dije eso.
—Indirectamente sí —subí mis rodillas de a una y soplé para pasar el ardor. —¿Si comienza a ser un padawan, se irá de Tatooine? no quiero que mi Ani se vaya, pero también quiero lo mejor para él.
Sacó un algodón de su otro bolsillo y lo pasó por mi herida, que preparado está. Solo espero que no analice mi sangre, sería una pérdida de tiempo para él y para Obi, ¿será que le puedo decir Obi?
—¿Quieres mucho a Anakin, no? —asentí y es que era verdad, si me dieran a elegir, mil veces elegiría la tranquilidad de Ani antes que la mía. —¿Cómo a un hermano, verdad? —preguntó expectante. He estado junto a Ani desde que tengo memoria, obviamente él es como mi hermano. Asentí. —En el hipotético caso de que sea un padawan, si, tendría que irse de Tatooine.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑ
FanfictionKaia Naberrie y Anakin Skywalker podrán tener la galaxia bajo sus pies, pero jamás dejarán de ser los chicos de Tatooine. ˢᵗᵃʳ ᵂᵃʳˢ ᶠᵃᶰᶠᶤᶜᵗᶤᵒᶰˑ ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐˑ