𝐐𝐮𝐢 𝐆𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐢𝐝

701 95 1
                                    

—Ahora que estamos solos —rompió el silencio Obi Wan, quien tenía una mano en su barba y se veía pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora que estamos solos —rompió el silencio Obi Wan, quien tenía una mano en su barba y se veía pensativo. —¿Me dirás que hablaban de mí, tu y el maestro Qui Gon?

—Estas dudoso, eh —reí a modo de broma, pero pasé a seria al verlo mirarme con cara de pocos amigos. —Está bien, si tienes dudas. Puedes verlo por ti mismo, entra a mi mente.

—¿Estás segura? —asentí eufórica, no era nada malo lo que habíamos llegado a hablar, pero si me daba un poco de vergüenza.  Puso una mano en mi frente con coda confianza y yo cerré mis ojos, recordando todo lo que había pasado aquella noche que espiaba la conversación de Qui Gon con Anakin y luego con el mismo Obi.

Resbalé y oí la voz de Qui Gon acercándose a mí. —¿Que hacías allí arriba? ¿Estás bien? —le tiré una mentira sobre que me gustaba mirar estrellas desde el techo, pero claramente no me creyó y seguía mirándome con una sonrisa algo extraña, era como si hubiera melancolía en ella. —¿Te han dicho que espiar conversaciones ajenas está mal?

Guardó el frasco con la sangre de Anakin en su bolsillo y yo me senté a su lado para darle explicaciones del por que no lo estaba espiando y que todo lo que ocurrió fue por un accidente.

Me echó mentiras sobre lo que hacía con la sangre de Ani y trató de curar mi herida con un algodón que traía. —¿Para que le mande una muestra de mi sangre a Obi Wan? Por cierto, ¿quien es Obi Wan? —respondió que era su padawan y yo le miré confundida, es que había quedado en las mismas.

—Si que eres curiosa, niña. Ten cuidado con eso, puede ser peligroso. Un padawan es un aprendiz de jedi, Obi Wan es mi aprendiz y será jedi algún día —recuerdo que algo le pregunté sobre si Anakin sería una padawan como Obi Wan y Qui Gon no me quiso dar una respuesta inmediata, pero por su rostro saqué una confirmación.

Me preguntó sobre el cariño que le tenía a Ani y luego habló sobre el código de los jedi, y no sé que más, pero sé que Obi Wan está en primera fila viendo mi historia antes de llegar aquí. Sé que está yendo mas allá porque lo siento. Llegó un punto en que mi cabeza comenzó a doler mucho más de lo que esperaba y sentí mis piernas temblar. Mi cuerpo llegó a un punto de no soportar más y me sentí desplomar en el suelo, sin que Obi Wan pudiera tomarme porque se encontraba en una especie de trance.

Antes de cerrar los ojos pude oír un par de palabras de Obi, pero solo asentí y acabé por ver solo oscuridad.

Oscuridad

Oscuridad

Oscuridad

Oscuridad

Abrí los ojos al sentirme fuera de lugar, pero lo único que tenía frente a mi seguía siendo oscuridad, solo que era algo diferente, porque era la oscuridad de una túnica que tenía mi cuerpo en sus brazos. Épale, ¿desde cuando Obi Wan usa ropa negra?

Mi amor, estás conmigo

¿Quien diablos eres y por qué no suenas como Ani? No me llames así si no eres él, aparecido.

Soy yo, mi amor. Estás a salvo conmigo.

¿Quién putas eres? ¿Un droide o algo por el estilo?  —intenté moverme, pero fue inútil. —Porque suenas como si fueses uno.

Hablas igual a cómo te recordaba, Ángel —me parece mucho haber oído la voz gruesa de Anakin tras esa mascara que no podía ver ante la oscuridad que había alrededor. Si tan solo.

¿Ani?

Abrí los ojos por completo al sentir como mi cuerpo era zarandeado. —¿Obi?

—¡Niña, me asustaste! —tomó mis hombros y me revisó con la mirada por todas partes, tocaba mi frente una y otra vez, pero no podía entrar a mi mente otra vez.


𝘖𝘣𝘪-𝘞𝘢𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘰𝘣𝘪'𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘖𝘣𝘪-𝘞𝘢𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘰𝘣𝘪'𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦

Todo lo que vi era sin duda aterrador y doloroso, sentí incluso mi corazón removerse al verla siendo una bebé y ya era despreciada por su padre, su madre había muerto y Yoda exigió que se le sacara de su planeta natal. ¿Qué clase de ser destinaría a un bebé a vivir como esclavo en un planeta tan duro como este?

Vi como el maestro Qui Gon tomaba su pequeño cuerpo y lo ponía en una caja junto a su puesto en esta misma nave, como ella se mantenía en silencio y por ratos fingía estar dormida para ver mejor a mi maestro. Era era una bebé muy astuta y lo sigue siendo ahora, por eso fue que en un momento pensé que quizá estaba fingiendo desmayarse para que no viera nada más de su vida, pero sentí mi espalda helarse cuando no vi que su pecho se moviera; no respiraba.

Mierda.

Anakin me mata si algo llega a pasarle a esta chica. —Oye, niña... ya abre los ojos. ¿Niña? —patee con suavidad su cuerpo, para que viera que sabía que estaba fingiendo, pero solo apretaba más sus párpados, lo que ya me empezó a asustar fue cuando comenzó a balbucear cosas que no logré entender bien. —Ya basta, despierta.

Bajé mi mano y la puse en su frente, pero la oscuridad se abalanzó sobre mí con fuerza, haciéndome caer sentado a su lado. ¿Qué estaba pasando? La oscuridad era demasiada en su cuerpo y yo estaba asustado a este punto. Puse ambas manos en sus hombros y comencé a zarandearla con fuerza, para mi suerte, abrió los ojos. —¿Obi?

No me molestó que me llamara Obi.

—¡Nina, me asustaste! —puse una mano sobre mi pecho, mi respiración ya se había tornado normal, pero mis dedos seguían temblorosos. —¿Qué fue lo que viste?

—No sé —se tocó la cabeza con una mueca de dolor. —Vi a un hombre de capa negra creo, aunque no lo digo con seguridad porque estaba demasiado oscuro y no podía ver bien, pero si sé algo con seguridad —le ayudé a levantarse y sentarse en mi lugar de la nave. —Tenía una especie de voz robótica y detrás de su máscara estaba Anakin, sé que es él. Conozco su voz.

Oh oh

Yoda, estamos en problemas.

—Él te está buscando, ocurrió entonces...

—¿Ocurrió qué?

—¿Ocurrió qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora