𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞

1K 138 13
                                    

KAIA'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAIA'S POV.

—No pienso aguantar tus malos tratos un sólo día, me largo de esta pocilga —pasé a su lado sin tocarle, me generaba asco estar cerca de él.

—Nadie te dará lo que yo te ofrezco —me detuve al oír su voz, quería vomitar. —Te pudrirás si sigues esperando a Skywalker, comprende que ya no volverá, no tiene por qué —pasó sus manos por mi cabello y me sentí repugnante.

Ani volvería y yo lo sé, porque él me lo prometió y las promesas no se rompen.

Iba cada día a las dunas con la esperanza de que lo encontraría allí esperándome, me pregunto si seguirá como antes, cuanto habrá cambiado física y mentalmente. No tenía nada más por qué recordarlo, había perdido a Shmi hace bastante tiempo y las cosas que quedaron de Ani, Watto las vendió o simplemente las tiró a la basura.

—No me toques, no me hables y mucho menos me vuelvas a mirar, ¿me oyes? —tomé sus asquerosas manos y las alejé de mi cuerpo, estaba desquiciado si pensaba que volvería a ponerme una mano encima. —A ti que te importa si sigo esperando a Anakin o no, no te vas a morir porque no pienses en ello. Quítate de mi camino y no te haré nada.

—No me tengo miedo.

—Pues deberías, ya no te debo nada y soy libre de hacer lo que quiera contigo —levanté un solo dedo, con una bola roja sobre este. Ya no me daba miedo usar mi don o maldición como él le llamaba. Bufó. —Pero me niego a ensuciar mis manos.

Lo quería lejos, no muerto, pero si en un lugar dónde no dañara a nadie más. Al menos no cómo lo hizo conmigo.

—No encontrarás a nadie que te dé lo que yo.

—Silencio —junté las yemas de mis dedos frente a él. Se tocó la boca con sorpresa, sus labios se habían pegado evitando que pudiera hablar. —Cuando esté lejos podrás volver a hablar.

Tomé el único bolso que había llenado con cosas, al menos para sobrevivir un par de días hasta conseguir un trabajo lejos de este lugar. Sabía que Beru se había casado con el hijastro de Shmi y con muchos días —y bastante paciencia— podría llegar al lugar dónde se encontraban.

Necesitaba ver una vez más a Shmi.

Caminé por última vez a las dunas y me senté a esperar lo que no llegaría, para cuando la tarde comenzó a llegar me paré y emprendí mi camino, no muy lejos por ahora, sería demasiado peligroso caminar a estas horas, aunque, todo es mejor que seguir junto a Watto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora