𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥

563 62 7
                                    

Había cerrado mis ojos recientemente para dormir unos minutos, pero los abrí de inmediato al sentir una electricidad en mi espalda; algo iba a ocurrir y no era nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había cerrado mis ojos recientemente para dormir unos minutos, pero los abrí de inmediato al sentir una electricidad en mi espalda; algo iba a ocurrir y no era nada bueno.

Padmé

—¿Lo sintieron? —pregunté a ambos hombres en el lugar, pero ambos me miraron confundidos un segundo, luego, lo sintieron conmigo. Todo fue en cámara rápida; corrimos hacia la habitación de Padmé y dos criaturas se encontraban sobre ella mientras dormía. Eran una especie de gusanos galácticos asquerosos, del cual uno hice levitar para que Anakin lo cortara por la mitad. El otro se asomó y fue simplemente cortado de igual manera. —Padmé ¿estás bien? ¿te hicieron algo?

Negó asustada.

Apreté mis ojos al oír el ruido del cristal de la habitación romperse. —Iré tras él, ¿está bien si las dejo solas?

—Ve, Ani —preferí hablar sobre cualquiera, Padmé seguía en shock y las personas que entraron solo se preocupaban por si la senadora estaba herida. —Cuídate y no hagas nada desquiciado, por favor.

—Define desquiciado —lanzó un beso con su mano y fingí tomarlo para dejarlo sobre mi pecho. —Nos vemos, ángel.

—De verdad cuidate, no hagas nada que Obi Wan no haría, sé que él es un poco aburrido, pero ya sabes —le pedí de todo corazón y él lo sintió, sentí la calidez de su mirada y salió corriendo a tomar una nave supongo. Mi instinto me decía que se tardaría en elegir una nave, después de todo, el prefería una bonita y rápida, por sobre una en perfecto estado.

Me giré hacia Padmé y ella me observaba en silencio, su respiración era agitada y su pecho subía y bajaba con rapidez, su mano se encontraba allí. Me senté a su lado. —¿Puedo tomar tu mano?

—Cálmame, por favor. Siento que mi corazón se saldrá de mi pecho —asentí e hice a un lado a la chica que se encontraba a su lado, no la conozco, no tengo porqué hablarle. Tomé sus manos con cuidado. —Tengo las manos sudadas, lo siento.

—No te preocupes, ¿o debería tratarla de usted, senadora? —tomé su miedo y lo hice mío, pero debía ayudar con palabras para que no se sintiera tan extraño para ella o para las personas de nuestro alrededor.

—Para ti solo soy Padmé, nos conocemos desde hace años, nos tenemos confianza —sonrió calmada. —¿Podrían salir, por favor? Ya me siento mejor y estoy a salvo con Kaia.

Alguien a quien no vi alzó la voz. —¿Está segura, senadora? podemos hacerle guarda por esta noche, no es un problema para nosotros y-

—Ella dijo que estaba segura y tranquila —interrumpí.

Que pesada estoy hoy, maldita sea. No quiero ser así, pero este lugar me desespera.

—Nos retiraremos entonces, por cualquier cosa estaremos aquí afuera.

—Gracias por su preocupación —les dedicó una bella sonrisa, oh quisiera tener su belleza.

Charlamos por horas hasta que finalmente se quedó dormida a mi lado y velé por sus sueños hasta que me dormí junto a ella.

𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora