𝐇𝐞 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞𝐝 𝐦𝐞

514 56 5
                                    

—Su excelencia mis inexistentes bolas, Anakin —tiré su trenza con mi fuerza, él tiró una mirada de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su excelencia mis inexistentes bolas, Anakin —tiré su trenza con mi fuerza, él tiró una mirada de molestia. Oh no, sería nuestra primera pelea.

Había escuchado su conversación con el canciller Sheev Palpatine, no porque sea una metida, sino porque tengo muy buen oído. Noté como lo adulaba y para mi fue increíblemente extraño, pero por sobre todo, peligroso.

—No hables así del canciller, él es el único que me apoya dentro de este lugar. Es el que me dice que debo continuar siguiendo mis instintos y sólo así seré grande —rodé los ojos.

—¡¿Y yo estoy pintada acaso?! —me desesperé ante sus palabras, porque uno, yo había estado apoyándolo en todo desde que me trajo a este lugar y dos, Palpatine me da muy malas vibras. —Palpatine esconde algo, Ani. Estoy segura.

—Solo estás asustada y lo entiendo, yo también lo estoy a veces —puso sus manos sobre mis hombros y me desesperé aún más. —Lamento lo que dije, si, también me has apoyado demasiado, pero-

No, si hay peros, entonces no estoy de acuerdo.

Debes saber escuchar.

—Lo sé, pero aunque lo haga por horas, mi visión de Palpatine no cambiará, hay algo en él que me pone los pelos de punta y el hecho que siempre te esté alagando me da pánico.

—Quizá solo soy muy bueno, después de todo soy el elegido de la fuerza ¿no? —cruzó sus brazos y su postura cambió a una de arrogancia pura. Maldita sea, Skywalker.

—¡A eso voy! —se exaltó por mi grito. Cualquiera que nos viera de lejos pensaría que estamos peleando.  —Pareciera ser que quiere conseguir algo de ti, así que te pido que no estés tan cerca de él, solo lo justo, porque esto me da miedo, Ani. Además tiene una mirada de... eso... tiene mirada de malvado.

No se me ocurrió mejor manera de expresarme, pero entendió y es el punto. Él negó una vez más.

—No comprendo como puedes pensar tan mal del canciller, él no ha hecho más que apoyarme y ayudarme en cosas que mi maestro no ha hecho. Obi Wan le tiene miedo al poder, pero yo no y necesito a alguien que sí me apoye en mis metas, Kaia —mi corazón se apretó al oír sus palabras cargadas de molestia. No pasó desapercibido para mí el hecho de que me llamó por mi nombre.

—Está bien, cree en él cuanto quieras, pero yo no te apoyaré en eso, Anakin.

—¿Qué me tratas de decir? ¿Estás tratando de cortar conmigo?

—¿Cortar qué? —me crucé de brazos como él, tomé su postura para hacerla propia. Esto era de a dos. —No recuerdo que me hayas pedido ser algo, solo llegaste a Tatooine y me quisiste ahorcar, luego nos acostamos y ahora estamos aquí. No me has pedido nada.

—Ángel...

—No, nada de eso. Puedo parecer una paranoica, pero estoy segura de que Palpatine trama algo y te está usando para ello, lo puedo sentir —levanté mi dedo índice y lo posé sobre su pecho mientras este subía y bajaba tan rápido como si estuviera en una carrera. Respiraba muy agitado. —Él no es bueno.

𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora