𝐀𝐧𝐚𝐤𝐢𝐧 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐝𝐞𝐚𝐝

452 64 5
                                    

—¿Crees que Anakin esté muerto? —oí la voz de Sola detrás de mí, ella se encontraba de pie junto a Padmé, quien la miraba con un toque de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees que Anakin esté muerto? —oí la voz de Sola detrás de mí, ella se encontraba de pie junto a Padmé, quien la miraba con un toque de molestia.

Por mi parte, iba a deshacerme de ella si insinuaba eso una vez más.

—Anakin no está muerto —alegué.

—No lo sabes —contraatacó.

—Lo siento, aquí —la palma de mi mano tocó mi pecho, aunque quisiera ir a otra zona. No podía permitirme que alguien más se enterara de mi estado. —Él no está muerto. Y regresará pronto.

Padmé chasqueó la lengua. —Nada mata a Anakin, excepto el mismo Anakin. Ese hombre está loco, pero no tanto como para descuidar su propia vida —murmuró para luego posarse a mi lado y tomar mi mano, mierda, parecía toda una damisela en apuros, pero realmente el contacto de Padmé me relaja de cierta manera. —Descuida, él regresará a tí.

—Hablando de eso... ¿qué clase de relación tienen ustedes? —preguntó Sola, levantando una de sus arqueadas cejas. Me mantuve en silencio. —Digo, sé que son muy amigos, pero... ¿su relación es de hermanos o de algo más?

—No es algo que te importe, ¿no te quita el sueño, verdad? —mi pregunta salió como si estuviera enojada, y es que de cierta manera lo estaba debido a sus preguntas incómodas. —Lo siento, Sola. Últimamente he estado un poco alterada.

Mis emociones están a flor de piel; siento un poco de molestia y las cosas a mi alrededor levitan hasta romperse, siento tristeza leve, pero es como si estuviera pasando por la peor depresión de mi vida. Sin Anakin, lo que menos siento es tranquilidad.

Él no está muerto, como dijo Padmé, nada mata a Anakin.

Un droide entró a la habitación con una bandeja repleta de comida que Sola había mandado a pedir para las tres, pésima idea. El aroma fuerte que desprendía el café me hizo querer vomitar. Puse una mano sobre mi rostro, cubriendo mi nariz y boca. —¿Estás bien? ¿necesitas que llame a un droide médico?

Negué rápidamente.

—No he dormido bien desde que Anakin se fue con Obi... —ambas me miraron confundidas. —Obi Wan, el maestro de Anakin, le digo Obi de cariño, a él no le molesta.

—¿O sea que tienes demasiada cercanía con un maestro Jedi y su padawan? ¿a qué se debe eso? —Sola se metió un trozo de pan a la boca, mientras esperaba expectante a mi respuesta.

Tu hermana es una chismosa, Padmé.

Me disculpo por ella, es así casi todo el tiempo.

A este paso hay que ponerle bozal.

¡Kaia, no!

—¿Están haciendo eso de comunicarse por la mente? —interrumpió una vez había tragado su pan, aunque aún sonaba algo atorada. —¿Me enseñas, Kaia?

𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora