𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬 𝐯𝐨𝐢𝐜𝐞

742 86 0
                                    

—¿Cómo que a los niños también? —tenía el corazón en la garganta en este punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo que a los niños también? —tenía el corazón en la garganta en este punto. Bajó la cabeza con temor. —Anakin, ¿cómo que a los niños también?

Quería llorar.

Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, él quería que yo entrara a su mente y viera todo lo ocurrido. Una parte de mi seguía incrédula y creía que era una broma de mal gusto como las que hacía cuando éramos niños, pero ya no eramos pequeños y esto no era una broma. "No puedo hablar, sólo vé mi mente"

Cerré mis ojos aún sin soltar su mano, no lo haría. Él había usado su espada láser para matar a los Tusken sin importar nada, si era hombre o mujer no tenía importancia, estaban allí y habían sido quienes torturaron a Shmi hasta la muerte. Atravesó sus cuerpos, cortó sus cabezas y los torturó como hicieron con su madre. Mi corazón se detuvo al ver que una vez había matado a todo ser viviente en el lugar, buscó al resto —inocentes— y acabó con ellos despiadadamente.

Niños y sus madres le pidieron misericordia, pero Anakin no la tuvo. Quise dejar de ver, pero seguía con tantas preguntas en la mente que fue inevitable no continuar; necesitaba saber más. Atravesó el tórax de los niños y cortó las cabezas de sus padres, al menos les había dado una muerte menos dolorosa que los del principio, a los cuales despellejó vivos. —Ani...

—Puedes dejarme si deseas.

—No puedo, no quiero.

—Eres libre de hacerlo, Ángel. Lamento que lo hayas tenido que ver, pero necesitaba que fueras testigo de ello —sus ojos brillaban como el cielo en tormenta. Se acurrucó y para mi fue imposible imaginar que este hombre que yace a mi lado, fue el responsable de muchas muertes inocentes. —Sé que te gustaría escucharme arrepentido, pero lamento decirte que es lo que menos siento, no estoy mal por ello, sino porque esos niños...

Se detuvo a respirar con dificultad. —Entiendo que ellos no eran culpables —concluyó.

—No lo eran para nada, eran sólo niños pequeños que tenían toda una vida por delante. Lamento ser dura con mis palabras, pero son ciertas, Anakin —asintió cabizbajo y comprendí que su alma dolía tanto como la mía, pero la suya sufría por los niños, no por los adultos inocentes. —¿Te sientes tranquilo ahora que ellos no están?

Negó.

—¿Te sientes mejor por ello? —negó por última vez. —La impulsividad no te llevará a ningún lado.

La impulsividad te lleva a cometer errores, errores que te pasarán al lado oscuro y el lado oscuro te llevará a la muerte. No quisiera para nada que Anakin fuera parte del lado oscuro, rompería mi corazón. —Fue lo primero que Obi Wan me enseñó, créeme, pero hay momentos en los que no puedo pensar. Mi mente se nubla entre el bien, el mal y el egoísmo.

Oh, eso no es bueno para un jedi.

—Sé que no está bien e incluso es mal presagio, pero... —tomó aire una vez más. —Soy el elegido y estoy encaminado hacia el bien, es sólo que mi mente se distorsiona a veces...

—Podríamos hablar con Obi Wan... —negó inmediatamente. —¿Y Yoda?

—Es un chismoso, le contará a todos y me expulsarán —una pequeña risa me salió al oír su primera frase, la verdad es que Yoda si es del tipo que si le cuentas algo, se lo contará a media orden ya sea por error o apropósito para velar por el bien de la galaxia. —No tenemos a nadie más entonces.

Escondió su cabeza en mi cuello. —Hablas en plural.

—Porque no te dejaré solo en esto, Skywito. Estás loco si piensas eso —juguetee con su trenza. —Prometeme que cualquier cosa que quieras hacer, la consultarás con la almohada primero. "¿La almohada junto a ti?"

Rodé los ojos y jalé su trenza con fuerza.

Tras varios minutos más de charla sobre buscar ayuda para regular sus pensamientos impulsivos, cerré los ojos para dormir una vez más a su lado. No importaba el resto o si alguien entraba a la habitación.

 Acarició mi cabello en todo momento, tranquilizando mis pensamientos y regulando mis propios sueños.

—Él te moldea a su pensamiento —susurró una voz ronca dentro de la habitación. Murmuró algo más que finalmente no pude deducir.

—¿Dijiste algo, Ani? —abrí los ojos y lo observé dormir tan tranquilamente que tuve miedo por un rato, ¿de dónde había venido aquella voz idéntica a la de Anakin? podría haber jurado de rodillas que era él. —Ani... psst —se giró dándome la espalda. Él sin duda estaba muy dormido.

Saqué su trenza de mi rostro y me levanté siguiendo el eco de la voz. Este resonaba mientras chocaba contra las paredes y ventanales. Apreté los costados el mi camisa con ansiedad.

—No lo dejes hacerlo...

—¿Quien eres? —pregunté y pegué un salto en mi lugar al sentir la puerta abrirse de golpe, Obi Wan estaba de pie en el marco de la puerta con su sable de luz encendido y preparado para el ataque. Sus cejas estaban levantadas, demostrando su preparación ante un inminente ataque que nunca llegó, pues la presencia que sentía antes ya no se encontraba conmigo. —No me lo vas a creer, Obi...

Me hizo callar y caminó por la habitación.

Con la fuerza levanté las colchas de la cama para que Anakin no fuera del todo visto, pero este ya se encontraba de pie con su arma preparada al igual que Obi Wan. ¿Qué diablos sucedía? —¿Pasa algo...?

—La oscuridad es fuerte aquí, Kaia —comentó Obi, con pesadez en su voz. —¿Tú la sientes, Anakin?

—Si... si maestro —temí que la oscuridad de la que el maestro hablaba, provenga de él. Le miré en pánico y él me devolvió una mirada mucho más aterrada. —¿Capta algo más, maestro?

Negó y aproveché de soltar el aire que llevaba acumulado en mis pulmones. Me lanzó una mirada interrogativa, por lo que levanté ambas manos a los lados de mi cabeza. Había llegado a pensar que esa oscuridad provenía de Anakin y sus sueños, quizá recordaba lo ocurrido en Tatooine con los moradores.

El terror recorrió mi espalda.

Estaba completamente segura de que esa voz era la de Anakin, un poco cambiada y algo robótica, pero era él. Mantenía su tono y volumen.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora