𝐀 𝐬𝐦𝐚𝐥𝐥 𝐣𝐮𝐦𝐩 𝐛𝐚𝐜𝐤

400 54 10
                                    

—No es lo que dije, tampoco es lo que pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es lo que dije, tampoco es lo que pienso.

—Es lo que me das a entender, ángel —respondió por lo bajo. Negué. —No quieres que se enteren de nuestro bebé. No quieres que sepan que es mío.

—Claro que no es eso —negué una vez más, no era eso lo que quería decir, pero posiblemente mis palabras se malentendieron. Soy una bruta a veces. —Es por tí, Anakin. No por mí.

La cagué otra vez, me di cuenta porque suspiró y se dio la vuelta para salir de la sala en la que nos encontrábamos. —¡Espera! ¡Ani, por favor!

Se giró bruscamente, por lo que de no ser por mis reflejos, me habría estampado de frente a su cuerpo, lo que no sería muy bonito en este estado. Era de noche y él se había levantado debido a las pesadillas que lo atormentaban cada que cerraba los ojos para dormir.

Sus pesadillas ya no incluían a su madre, ella había muerto como había visto en aquél sueño. Ahora su pesadilla era yo, era el parto. Y estoy más asustada que la mierda, pero trato de no volverme loca.

—¿Me dirás que oí mal?

—No, pero usé mal las palabras... —dejé salir el aire de mis pulmones. Mordí mis uñas y él me dio un leve golpe en la mano para que dejara de hacerlo. —No quiero que dejes tu sueño de ser un jedi por esto.

—No es un esto, es nuestro hijo.

—O hija, pero no es el punto, a lo que me refiero es que no quiero que dejes atrás todo lo que has logrado por este bebé. Te esforzaste mucho por llegar a donde estás ahora y me niego a que lo pierdas —entrelacé nuestros dedos, los humanos claro, los otros estaban muy fríos para mí a esta hora. —Puedo ocultar el embarazo con un par de trucos que aprendí, pero no durará mucho y con el tiempo tendremos que decir algo —pensé un poco, hasta que una idea llegó a mí. —¡Podemos pedirle ayuda a Obi!

Negó de inmediato. —No metamos a Obi Wan en esto.

—Pero es la única persona de confianza que tenemos...

—Es lo que crees —soltó con un tono de voz que no supe descifrar, podía ser enojo, miedo, rabia, tristeza, etc. —Estaremos bien los tres, lo prometo. Tenemos a Padmé, ¿no?

—Claro, o si quieres podemos tratar de buscar a Ahso- —alzó un dedo, interrumpiéndome. 

—No vayamos al pasado, por favor.

—Pero... —negó y decidí no ir más por ese camino. El frío recorrió la sala y mi piel se erizó por completo. —¿Y si vamos a tratar de dormir un poco? casi amanece —negó otra vez y yo bufé. —¿Sólo sabes negar? ¿ya no hablas?

—Ve tú, yo debo ir a hacer un par de cosas antes del amanecer —besó mi frente y me dejó frente a la puerta de la habitación. —No me esperes hoy, llegaré algo tarde.

—Oki —en un rato ya me encontraba en la cama, acurrucada y con un sentimiento que era extraño para mí. Un sentimiento que me recorría de pies a cabeza; sentía dolor y temor en el aire, tanto era que lo hacía pesado de inhalar.

𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora