𝐏𝐚𝐝𝐦𝐞́ 𝐀𝐦𝐢𝐝𝐚𝐥𝐚

591 61 6
                                    

Acomodé mi cabello ansiosa, de igual manera acomodé mi ropa y noté que Obi Wan me veía con un toque de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodé mi cabello ansiosa, de igual manera acomodé mi ropa y noté que Obi Wan me veía con un toque de burla. Le lancé una mirada de odio.

—Pareces un poco nerviosa.

—¡¿Sabes lo feliz que estoy de ver a Padmé luego de tantos años?! —arreglé mi cabello por última vez antes de que las puertas del ascensor se abrieran. —Estoy tan ansiosa y emocionada.

Anakin caminó a mi lado, con una mano sobre mi hombro, la cual tuvo que quitar debido a una intensa mirada de Obi Wan. —¿Debería ponerme celoso?

—Ella no es quien me tiene loca, Ani —le guiñe un ojo y el color rojo de apoderó de sus mejillas. —¿Qué? ¿Te pusiste nervioso?

Negó de inmediato y miró hacia otro lado.

—Basta de muestras de afecto, por favor. Es incómodo para mí, me siento como la tercera rueda —se quejó Obi Wan, con una mueca de asco de su rostro. —Recuerden que están prohibidas las relaciones entre padawans.

—Pero yo no soy padawan...

—Por ahora.

De no ser por mi articulación mandibular, mi boca estaría tan abierta que llegaría al suelo. —¿Eso qué quiere decir? —pregunté emocionada. —Pero, ¿no soy muy grande para ser un youngling? Además esos niños me caen un poco mal.

—No seas problemática, Kaia. Son solo niños.

—Aunque sean niños, son insoportables —agregó Anakin, ganándose una mirada molesta de su maestro, por lo cual reí. —Es la verdad, siempre andan atrás de todos corriendo como si fueran libres y-

—Son libres.

—No cambiaré mi forma de verlos, son insoportables y ya. De hecho si se me acercan una vez más a preguntarme cosas el elegido, los voy a golpear —se aferró a mi mano luego de decir eso, sólo lo hacía para molestar a Obi Wan y estaba funcionando.

—¡Anakin!

Llegamos a una sala con personas totalmente desconocidas, pero sólo una de ellas me llamó la atención. Sus ojos marrones brillantes me penetraron el corazón, ella se acercó a mí haciendo que Ani se hiciera hacia un lado.

—¿Kaia? —sonrió en grande.

—Esa soy —estaba tan ansiosa que más palabras no podían salir de mi boca. —Holi.


—Estás tan grande, eres toda una mujer —tomó mis manos y las levantó un poco, para hacerme girar en mi lugar. —No digo que no hayas sido mujer antes, pero me refiero a que ahora eres una adulta. Estás tan bella.

Ay. —Descuida, entiendo. Tu igual has crecido mucho, te ves preciosa, Padmé —el color subió a sus mejillas tal cual como pasó con Anakin hace unos minutos. Oh por Dios Anakin, lo había olvidado.

𝐓𝐀𝐓𝐎𝐎𝐈𝐍𝐄 ᴬᶰᵃᵏᶤᶰ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ᶠᶤᶜˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora