Un nuevo comienzo

490 42 8
                                    

La vida jamás nos prepara para la perdida de un ser querido, nunca estamos listos para dejarlos ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida jamás nos prepara para la perdida de un ser querido, nunca estamos listos para dejarlos ir. Pero es parte de la vida. Yo no estaría lista para perder a mis padres, el solo pensar en que algo así puede pasar hace que mi pobre corazón lata demasiado rápido y no me gusta la sensación. Buck me contó de la muerte de la madre de Abby y obviamente yo estaría ahí para acompañarla, Mike accedió a ir conmigo para darle apoyo a quien poco a poco se estaba ganando un lugar en nuestros corazones. Ella ya era parte de nuestras vidas y lo mínimo que podíamos hacer era estar con ella en ese momento tan doloroso de su vida. La vida es de esa forma, todos en algún momento vamos a pasar por eso y ahora que estoy aquí comienzo a cuestionarme si seguir en Los Ángeles era buena idea, pasar mas tiempo de calidad con mis padres seria una buena idea.

— Hola, mamá.

— Hola linda ¿Esta todo bien?

— Si, solo quería saludarlos y decirte que tengo planes de ir a casa para las vacaciones.

— Tu padre se pondrá muy contento cariño ¿Vendrás con Mike?

— No, el tiene trabajo y nuestras vacaciones no coinciden, así que iré con él una próxima vez.

— Bueno cariño ¿Cómo esta Buck?

— Acompañando a su novia, falleció su madre así que esta con ella.

— Que lastima, envía nuestras condolencias y dale un abrazo a Buck de mi parte ¿Cuándo vienes?

— Supongo que al finalizar el mes, pasaré un par de días con Mike para que no me extrañe tanto, hare las reservas e iré.

Ya era un hecho el tomar mis vacaciones, tenía que hablar con Bobby para que me diera los respectivos permisos, además lo necesitaba, desde que comencé a trabajar en la estación no he tomado vacaciones, apenas si mis días libres. Regrese al interior de la casa en donde Mike estaba en el sofá, solo me acomode a su lado recargando mi cabeza sobre sus piernas para poder descansar. Había sido un día triste y gris para todos y ahora estar junto a él, así en silencio me ayudaba a recobrar mis energías para iniciar mi turno del día siguiente, mi ultimo turno antes de irme a Texas. Voltee hacia Mike viendo por un momento sus ojos.

— Me iré.

— ¿De que hablas? Estas en tu casa.

— Digo que iré a Texas para mis vacaciones. Después de hoy, necesito pasar mas tiempo con mis padres, hace dos años que no los veo.

— ¿Por cuantos días?

— Tres semanas.

— ¿Me dejaras solo por tres semanas? – Dijo entre risas sosteniendo mi rostro para poder besarme. – de acuerdo, pero tienes que llamarme y darme las buenas noches ¿Sí?

— Lo prometo y para la próxima tienes que ir conmigo ¿Vale? Mi madre pregunto si irías.

— Pues para mi sería un placer conocerlos en persona y dejar de verlos en video llamadas.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora