Había hablado con mi madre durante la noche, le había comentado la idea de mudarme con Oliver. Aunque al principio la idea no le había agradado del todo por cómo había resultado las cosas la ultima vez, ella estaba feliz por mí. Le había contado todo lo que Oliver me había dicho, su confesión que había logrado que mi corazón se me acelerara por completo y claro termine llorando como una tonta con todo lo bonito que él me había dicho. Estaba feliz en la relación, con nuestro romance tan inesperado.
Estaba siendo un turno tranquilo, bastante relajado a comparación de otros días. Los chicos estaban entretenidos jugando video juegos, Bobby seguía contando lo que había pasado en sus días libres y como habían resultado las cosas con Michael. Hen y Chim seguían hablando de lo que había pasado en la central y como todos intentaban recuperarse y regresar a la normalidad. Un largo proceso de recuperamiento emocional, los traumas son difíciles de olvidar, cuando ves tu vida pasar frente a tus ojos, sientes que pierdes una parte de tu alma. Y por otro lado Oliver y yo continuábamos viendo opciones para un nuevo hogar, estábamos entre un apartamento en Venice Beach, un bonito apartamento que tenía vista a la playa y estaba sobre un café. Era lindo, a buen precio, pero el ruido era un asco.
— ¿Ustedes que hacen? -cuestiono Chimney, solo lo ignoramos y seguimos en lo nuestro.
— ¿Qué te parece esta? -apunte una casa en el Valle de San Fernando. – buen precio, esta cerca y es espaciosa. Gire hacia el viendo el brillo en sus ojos. – tendríamos espacio para un perro.
— Oh vamos no pueden ignorarme.
— De hecho, si podemos y lo estamos haciendo ahora Chim. – Oliver soltó una risa luego de decir eso. – Si, me gusta. Podemos ir mañana a verla.
— Yo también tengo interés en saber que hacen. Han estado demasiado callados ¿Estas embarazada Jack? – Alce las cejas al escuchar a Bobby.
— Solo estamos viendo casas ¿Ok? El contrato de Oliver va a vencer en unas semanas y esta buscando algo y yo lo estoy ayudando. – Gire hacia el viendo una mueca en sus labios. – y porque iré a vivir con él.
— Oh vaya... eso es una buena noticia.
— Gracias Bobby. Jack y yo vamos en serio. Y es un paso que quiero que demos en nuestra relación. – sostuvo mi mano con fuerza acercando esta a sus labios.
— Odiabas a Jack ¿Cómo es que de un día para otro la quieres así? – cuestiono Hen.
— No la odie, además eso ya esta hablado con ella.
Las alarmas se activaron casi a las seis de la tarde, había un incendio de nivel prioritario en el centro de la ciudad. Las llamas estaban consumiendo un edificio completo teníamos que darnos prisa para poder llegar e intentar salvar todas las vidas posibles. No queríamos perdidas ni cometer errores que nos costaran la propia. Termine de ajustarme la chaqueta en el interior del camión y con ayuda de Buck logre hacerlo sin necesidad de quitarme el cinturón de seguridad. No queríamos pasar por un accidente así otra vez.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanfictionHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...