2/2
El caos continuaba. Nuestras horas de trabajo se extendían más. tan solo tomábamos pequeños descansos para comer algo y cambiarnos de ropa. Quitándonos la ropa mojada para reemplazarla por ropa seca y evitar que nuestros pies terminaran como pasas. Oliver se aseguraba de darme pequeños masajes en la espalda. Y yo de igual forma a él.
Me ajuste la mascarilla antes de acomodarme en mi lugar. no podía acostumbrarme a estar con el rostro cubierto todo el tiempo, si ya con todo el equipo era complicado andar, el usar constantemente una mascarilla para evitar contagiarnos era aún peor. El respirar se volvía complicado y solo quería que ese maldito virus desapareciera de una buena vez. Llegamos al sector donde todos los equipos se estaban reuniendo, seria nuestro punto de seguridad para traer a las personas que estuvieran heridas. Lugar seguro. Bobby se fue para hablar con la comandante a cargo de la operación. Reaccione al sentir el golpe de Buck en el brazo para ir con Bobby.
— ¿Debemos preocuparnos de que la colina se deslice más? – pregunte.
— Si. Tenemos que trabajar rápido, con precaución y esperar lo mejor ¿A dónde vamos?
— Al letrero de Hollywood.
— ¿y donde está el resto? – cuestiono Buck.
— Colina abajo. Nos dijo el helicóptero que cayó al oeste de aquí y había personas caminando en el área.
— ¿Les faltaban letras para el scrabble? – solté una risa al escuchar a Chim.
— Escuchen. Hen, Eddie y Oliver irán conmigo al letrero. Buja y Chimney quédense aquí y busquen supervivientes.
— Claro cap, vamos Buck. Ve con cuidado. – le lance un beso a Oliver antes de ir con los chicos.
Ignore el puño de Eddie y solo continue mi camino hasta alcanzar a Buck. Desde el carro tomamos todo el equipo necesario para lo que teníamos por delante. De algo estaba segura, encontraríamos muchas víctimas fatales durante nuestro avance, apenas unos cuantos metros y ya llevábamos un par de personas. No imagino por todo el sufrimientos que pasaron antes de morir. Espero que sus muertes hayan sido rápidas y sin dolor. El corazón se me apretaba de solo imaginarlos sufrir tanto, lenta y dolorosamente. Me detuve frente a un hombre de color que solo tenia parte del torso asomado, el resto estaba aplastado bajo toneladas de tierra. Chim reviso sus signos vitales, pero no había nada que hacer por él.
Suspire un poco antes de continuar, Buck estaba a cargo ahora y nos ordeno solo seguir el camino. Solo marcamos a esa persona para que el resto del equipo llegara a sacarlo y ponerlo en la carpa negra donde las víctimas fatales. Nos detuvimos rápido al escuchar a Chimney, prestamos atención y efectivamente era un bebe lo que se escuchaba, desde alguna parte de todo ese desastre un bebe estaba llorando. Nos apresuramos a correr hacia la dirección de donde provenía ese llanto, un poco de esperanza en todo ese desastre. Encontramos la fuente de ese llanto, solo era un monitor para bebes.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanfictionHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...