No perdamos la ilusión de la navidad porque los que ya no están, son los que nos enseñaron a vivirla. Llegaba esa época del año en donde todo era amor, paz, felicidad y buenos deseos. Donde todos se demostraban amor y fraternidad. La época del año del eterno amor o al menos eso creía. Seria mi primera navidad junto a Oliver, solo seriamos los dos en una cena que prepararíamos en conjunto. Había aprendido algunas recetas junto a Bobby y esperaba no quemar nada esta vez. Además, había llamado a mi madre para pedirle algunos consejos e intentar preparar el pavo como ella suele hacerlo, con ese ligero toque a naranja y frutos secos.
Había enviado los obsequios a mi familia hace ya un tiempo, de igual forma a la familia de Mike. Quería darles esos detalles, era algo simple pero que seguramente les gustaría a todos. había sido precavida este año y comprado los regalos por adelantado y evitarme todas las multitudes en las tiendas del centro. Ya tenía casi todo listo, había puesto algunos adornos en casa, asegurándome de que todo luciera armonioso. Lo necesario para que la casa se viera perfecta.
Me continue burlando de Buck y su estúpido momento en el centro comercial. Había arruinado demasiadas infancias en poco tiempo con su comentario "no existe santa" aun cuando lo había intentado arreglar, solo había arruinado más las cosas, niños llorando y padres enfadados listos para lanzarse sobre él para golpearle la cara. Y claro que se lo tenía merecido, no puedes arruinar así la infancia de un niño. Así es la navidad. Llena de alegría.
Una tarde de café en casa de Eddie, charlas y conversaciones pendientes que nos hacían demasiada falta. además, quería ver al pequeño Christopher. Llevaba ya bastante tiempo sin visitarlo. Apenas lo vi me fui con él para poder darle un apretado abrazo dejando unos cuantos besos en sus mejillas. Escuchar su risa era lo más hermoso del mundo. Aprete su rostro antes de ir con Eddie para ayudarlo a poner todas las cosas en la mesa, asegurándome de dejar todo listo para poder comer, aunque Buck parecía más entretenido en jugar con Christopher que tener una charla de adultos. Escuchaba a Eddie con atención torciendo mis labios de vez en cuando.
- Fue horrible, después de decirle que trabajaría en navidad, se fue a su habitación y no me hablo el resto de la noche.
- Ya lo superará.
- La abuela lo llevaría con mi tía. Se que la va a pasar bien, pero la ultima navidad fue... especial. Esta será más difícil.
- Te creo. Fue mi ultima navidad con Mike. - suspire un poco antes de beber un poco mas de café. - ¿Por eso nos reuniste hoy? Para reunir toda la alegría navideña posible.
- Bueno, pensé que sería bueno juntarlos para que jugaran. - solté una risa antes de voltear hacia Buck.
- Dos bebes. No puedo creer que el tenga mi misma edad. Es como un adolescente.
- Oye Buck ¿Puedo pasar la navidad contigo?
- Lo siento amigo, voy a tener que trabajar.
- Estúpido trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanficHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...