Temporada 2: embrujado

411 36 0
                                    

¿Cocodrilos en las alcantarillas? ¿Una mujer en medio de la carretera? Hombres que se pierden en mitad del bosque luego de escuchar el rugido de una bestia infrahumana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cocodrilos en las alcantarillas? ¿Una mujer en medio de la carretera? Hombres que se pierden en mitad del bosque luego de escuchar el rugido de una bestia infrahumana. Eran algunas de las leyendas que solía escuchar con mis amigos en la preparatoria junto a una fogata en las cercanías del bosque, esas historias de terror que venían desde años, que nuestros padres nos contaban y nosotros terminábamos contándolas al resto para que no se perdieran. Halloween, una de las fechas que mas disfrutaba, salir a pedir dulces, bueno ahora darlos. Disfrazarme y asustar a los mas pequeños. Jamás fui de las que se disfrazaban de algo sexy, siempre disfrute disfrazarme de algo terrorífico, aunque fuera una máscara. Amo las películas clásicas de terror mas que las de romance.

Junto a Mike teníamos nuestra casa decorada, algunas cosas en la entrada y claro una buena cantidad de dulces para dejar en la entrada. No conocía mis horarios para ese día y seguramente terminaría haciendo turnos dobles, por alguna razón la gente se comporta más extraña durante esta fecha del año. los homicidios aumentan, los psicópatas salen de su agujero para cometer los mas atroces delitos. Si, es lo malo de esta fecha, todos se vuelven unos completos lunáticos. Si hay algo difícil de aprender en este trabajo, es que de alguna u otra forma este día o el siguiente eventualmente todos morimos. Para la mayoría, lo único peor que perder a alguien que amas es saber que algún día sucederá.

El día estuvo cargado de emergencias extrañas. Un par de chicas atrapadas dentro de su disfraz, un hombre colgando desde el tejado por intentar colgar una decoración desde ese lugar, un par de piernas rotas por caídas de altura, niños atragantados con dulces y alergias de maní, algo común y de todos los días. La estación estaba decorada como siempre con un par de calabazas por las escaleras y algunas arañas. Todo estaba tranquilo, aunque claro esa nueva emergencia desde el cementerio nos alerto de inmediato, los muertos saliendo desde tus tumbas listos para comer los cerebros de las doncellas en peligro. Y claro esa niebla de ultratumba no era de mucha ayuda para calmar a los asustadizos.

Un par de hombres atrapados bajo la tierra debido a un fallo en el subsuelo provocaron que ellos terminaran aplastados bajo una gran cantidad de tierra. Pero por suerte estaban bien y fuera de cualquier riesgo vital. Ser enterrados vivos debe ser una de las peores manera de morir, además de quemados o ahogados. Negué un poco mientras nos dirigíamos al hospital para que ambos fueran revisados y asegurarnos que no tuvieran complicaciones, como fracturas o sus vías obstruidas por la tierra. No imagino la desesperación que debieron sentir por estar así sin saber si saldrían de esa, pero por suerte estábamos nosotros ahí para darles una segunda oportunidad.

— ¿Dia pesado?

— Un poco. – pregunto Mike mientras nos metíamos a la cama. - ¿Y el tuyo?

— Tranquilo, aunque dudo que mañana sea igual.

— Animo, solo un par de semanas y estarás de vacaciones.

— Mis vacaciones las pasaré en casa remodelando la sala y las fugas que nos dejo el terremoto.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora