Y ahí estaba, lista para ingresar a mi primera terapia que me ayudaría a solucionar todo ese caos en mi mente. Todos los problemas que se han acumulado en mi vida y que lentamente me estaban destruyendo. Perder a Mike había sido el inicio de todos los problemas y todo el dolor. Perder a nuestro hijo solo había empeorado las cosas y sentir que estaba perdiendo a mis amigos por mi actitud podrida. Eran demasiadas cosas y la verdad no se si estaba preparada para hablar con un desconocido acerca de como me sentía, pero no había marcha atrás, tenia que hacerlo si quería conservar mi trabajo, si quería continuar con mi vida como antes, aunque en el fondo de mi ser sabia bien que nada volvería a ser como antes.
Había estado unos diez minutos al interior del auto, mordiendo constantemente mis uñas. Jamás me había sentido así de ansiosa, ni siquiera cuando perdí mi virginidad. Sentía que entraba al mismo averno lista para ser juzgada por todos mis crímenes contra la humanidad, mi propia humanidad estaba a punto de ser vulnerada. Me arme de valor y termine bajando de vehículo lista para enfrentarme a todos mis miedos. La secretaria del terapeuta me hizo esperar unos minutos antes de ser recibida, un hombre de barba pronunciada y lentes, el típico cliché de las series de televisión, espero que de verdad no todos los terapeutas se vean de esa forma.
— Por favor Jacklyn, toma asiento. – asentí. - ¿Cómo estás?
— Supongo que decir bien, seria mentir. Así que... no estoy bien.
— Lo imagino, cuéntame ¿Qué te tiene así?
— Son muchas cosas en poco tiempo. Mi pareja falleció hace unas semanas y hace unos días me enteré de que estaba embarazada y lo perdí.
— ¿Cómo se llamaba él?
— Mike Parker, era policía. Teniente.
— ¿Cómo conociste a Mike? – Comencé a jugar con mis dedos ¿Por qué demonios debía contarle esas cosas? Porque tengo que revivir todas las cosas que hacen que me duela no tenerlo a mi lado. – puedes tomarte tu tiempo. – asentí mientras luchaba conmigo misma para no romper a llorar.
— Conocí a Mike hace unos años, era mi primer día en un rescate. Era la novata Dunkan. – mencione entre suspiros. – una niña murió sosteniendo mi mano y termine llorando en la acera de la calle mientras el resto del equipo la sacaba de los escombros. Alce la vista y ahí con esa hermosa sonrisa estaba él viéndome con lastima. – mencione mientras me limpiaba los ojos. – fue la primera vez que nos vimos.
— ¿Cómo iniciaron su relación?
— Primero solo era sexo, acordamos vernos solo para eso sin llegar a lo sentimental. Pero sin darnos cuenta, nos enamoramos y encontré en el, la felicidad que necesitaba. Aun lo necesito a mi lado.
Mi primera sesión de terapia termino conmigo llorando descontrolada en el sofá de la consulta. Cada mención sobre Mike me destrozaba lentamente y quería que eso terminará de una buena vez. Por alguna razón que desconozco termine llamando a Shannon, aprovechando mi día libre y sin preocupaciones relacionadas al trabajo, termine citando a mi persona menos favorita a tomar un café. Los minutos pasaban y me seguía cuestionando si estaba haciendo bien las cosas al citarla. Pero ella lo había dicho, habíamos sido unidas hace un tiempo y podíamos retomar eso en algún momento de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanfictionHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...