Temporada 4: 2100°

107 10 0
                                    

Ante los desastres naturales y las incongruencias humanas, no es que lo divino brille por su ausencia o que lo diabólico brille con luz propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante los desastres naturales y las incongruencias humanas, no es que lo divino brille por su ausencia o que lo diabólico brille con luz propia. Porque tanto lo divino como lo diabólico son mas humanos o naturales de lo que creemos.

Martin Balarezo García.

La naturaleza es implacable, poderosa y destructiva. He vivido terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra y tsunamis. Catástrofes que me han enseñado que en cualquier momento el planeta buscara el equilibrio. En algún momento de tranquilidad y paz, una catástrofe natural puede llevarnos a correr por nuestras vidas. O mas bien correr para salvar la vida de alguien.

Había hecho mi llamada matutina con Buck, que me mantenía al tanto de lo que estaba pasando en Los Ángeles. La broma que el y Chris le habían hecho a Eddie había logrado hacerme reír a carcajadas. Pagaría lo que sea por tener un video de la cara de Eddie, su temor por la tecnología había empeorado con ese rescate en la casa inteligente. Verlo un poco paranoico de cierta forma era divertido. Llegamos a la estación unos minutos antes de iniciar el turno de trabajo. TK nos conto las buenas nuevas, el capitán estaba bien, su cáncer estaba desapareciendo lentamente.

—Y aquí esta. – giramos hacia el capitán y ese pastel con forma de tumor que no se veía muy apetitoso. – la segunda opinión lo confirma. Oficialmente estas en remisión. – menciono TK con emoción. – felicidades, papá.

— Ya nos tocaba recibir buenas noticas aquí. – menciono Ryder.

— Muchos rezábamos por usted capitán.

— Bueno aprecio eso Grace. Ah, pero este. Es el pastel mas feo que he visto ¿Por qué se ve así?

— Es tu tumor.

— Es ¿Mi tumor'

— Es su tumor hace un año. – dijo Marjan.

— Cuando estaba mal.

— Le di las imágenes al pastelero.

— Yo me opuse.

— Y yo, eso esta espantoso. – choque mi mano con Paul.

— Bien, me siento asqueado y conmovido. Am y con pocas palabras

— 73 por ciento menos. Solo estas a una cirugía de que el cáncer desaparezca por completo.

— Felicidades capitán.

Aun con la espantosa apariencia del pastel. El interior estaba bien, tenia un buen sabor. No estaba tan mal como imaginaba. Giré la mirada al ver a varias personas que no conocía, reconocí al policía, Carlos. La pareja de TK y varias personas más que imagino han de ser familiares de los demás miembros de la estación. Aun cuando llevamos bastante tiempo aquí, no he tenido el placer de conocer a muchas personas.

— Amor, ella es Jacklyn Dunkan. – dijo Ryder mientras guiaba a una chica hacia mí. – y el es su novio Oliver Edwards.

— Los chicos de Los Ángeles. – dijo esta. – es un placer. Soy Grace, la esposa de Judson.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora