Temporada 2: Bajo presión

677 39 1
                                    

¡Y finalmente esta aquí! La segunda temporada de my emergency

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y finalmente esta aquí! La segunda temporada de my emergency. Les traje un capítulo exageradamente largo para el primer capítulo. 

Además un par de aclaraciones para esta temporada: hay dos capítulos que son Hen comienza & Chimney comienza. Esos dos capítulos no van y los reemplazaré por Jack comienza y otro cuyo título aun no defino. 

En fin, sin más que decir los dejo con este capítulo que esta intenso, lleno de sorpresas. 

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ ESTE ESTRENO DE TEMPORADA.


Mis vacaciones finalmente habían llegado a su fin, pasar tres semanas lejos de la estación me había ayudado para calmar mi mente de todas las cosas que habían pasado. Y mis padres eran los más felices con mi visita, me habían atendido como una princesa consintiendo todos mis caprichos y volver a Los Ángeles cuando una de calor azotaba la ciudad me molestaba, más porque nunca me había gustado demasiado el calor y sudar no era algo que fuera de mi total agrado. Me había acostumbrado al clima frio de Canadá y tener más de cinco capas de ropa encima, si extrañaba eso. Pero extrañaba más mi trabajo y a mi equipo, sobre todo al tarado de mi mejor amigo, Dios no era lo mismo las llamadas, necesitaba hablar en persona con él y soltarle todas las cosas que habían pasado, empezando con mi relación con Parker que había sido un completo fracaso, las llamadas cada treinta minutos me terminaron cansado y simplemente lo mande lejos de mi vista.

Siempre he sido de las personas que ama su libertad y tomar nuevos horizontes, no soportaría estar en una relación donde me estuvieran controlando, creo que esa fue una de las razones por la que decidí cortar por lo sano y evitarme dolores de cabeza, Parker es un gran chico y yo definitivamente no soy la chica para él, una sumisa sin voz propia. Bueno tal cosa jamás paso, el siempre me dio mi espacio y no niego que lo que siento por él sigue presente. Aparque mi vehículo en el estacionamiento, al ver el jeep de mi mejor amigo esboce una sonrisa antes de tomar mis cosas para dirigirme al interior de la estación, mientras avanzaba comencé a saludar a los demás, todo seguía igual. Aunque creo que Joe esta un poco mas gordo de lo que recuerdo, Bobby si que los tiene bien alimentados, Dios como extrañaba la comida de Bobby.

— ¡Hola familia! – Sonreí al ver a los chicos. Avance hacia Hen apretando a esta en mis brazos.

— Hey si es mi chica ¿Cómo estuvieron esas vacaciones?

— No voy a mentir. Extrañaba la acción... - fruncí ligeramente el ceño al escuchar a Bobby. - ¿Por qué tan feliz jefe?

— ¿Qué no debería?

— Llevas semanas así y empieza a irritarme. – Comencé a reír al escucharla. - ¿Qué te sucede?

— Me hicieron otro escaneo y adivinen quien bajo punto cinco por ciento. – Menciono mi amigo antes de darme un beso en la mejilla.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora