Al final el capitán me había obligado a ir a terapia por un par de días y hablar de cómo me estaba sintiendo respecto a lo ocurrido con Tim. Creo que en eso se parece mucho con Bobby. En que te terminan amenazando con tu trabajo si no asistes a terapia. Aunque por alguna razón siento que el está peor que yo en cuando a trauma. Perdió a un hombre bajo su mando, eso tiene que pesar más que cualquier cosa.
Había pasado solo una semana desde el incidente del volcán el que lentamente estaba volviendo a su curso. La ciudad estaba en reconstrucción y como siempre las ventas en la ferretería aumentaron en un cien por ciento y claro mi madre finalmente decidió volver a trabajar para hacerse cargo del negocio. Buck seguía deprimido por como habían resultado las cosas con su familia, el enterarse de que tenia un hermano del que jamás supo debe ser cruel y doloroso. No entiendo como Maddie pudo guardar una noticia de ese tamaño por tanto tiempo.
En fin, cuando pensábamos que las cosas iban a volver a la normalidad. Nuevamente teníamos que estar corriendo para poner a la ciudad a salvo y evitar que las llamas consumieran todo. La naturaleza estaba haciendo de las suyas, un incendio forestal que había estado sin control por demasiados días, miles de hectáreas de bosque habían sido consumidas por las llamas, gracias a la imprudencia de algún civil. No ha habido tormentas para que un rayo causara todo eso, si las temperaturas han estado algo elevadas, pero esto va mas allá de una acción de la naturaleza. Hay mano humana por todos lados.
Llevábamos días trabajando sin pausa, ni siquiera había ido a casa en los últimos siete días. San Ángelo estaba cubierto por humo, cenizas y fuego. Y demasiados bomberos cansados. El incendio seguía avanzando y el viento no era de mucha ayuda. Las estaciones de bomberos de Austin no estaban dando abasto para controlar las llamas. El comandante en jefe había solicitado la ayuda de otras compañías de bomberos del país para poder combatir el incendio. Regresamos hacia la base después de haber descansado un par de horas. Avanzamos hacia el centro de mando para recibir las indicaciones, me acomode tras de . Varias compañías de bomberos ya estaban ahí listas para recibir indicaciones.
— Soy el bombero de León. Del cuerpo de bomberos de San Ángelo. Comandante interino. Para quienes acaban de llegar. bienvenidos. Quiero presentarles a mi jefe de sección operacional, el Capitán Owen Strand.
— Lo que esperábamos que no pasara paso. El viento cambio. El fuego ahora va camino a la ciudad de San Ángelo. Es posible que haya lluvia, pero no podemos depender de ella. Tenemos una oportunidad de darle una vuelta a esto, aquí en el risco Cobber. Cortamos una línea de contención y detenemos a esta bestia en el camino. Se que están agotados, se que muchos no han dormido en días, pero la ciudad de San Ángelo y sus 120 mil almas. Los llevaremos a la línea de fuego y la cortaran como alma que lleva el diablo. Buena suerte.
— Oye Jack. – alce la cabeza hacia Marjan. - ¿Conoces al idiota? – asome un poco la cabeza viendo a Buck justo al frente. –
— Oh por Dios... si lo conozco. Son mi viejo equipo. – le di un codazo a Oliver. – tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanfictionHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...