No había tenido el valor suficiente para ingresar a la habitación de April y poder verla en persona. La sola idea de que estuviera en un hospital traía demasiados recuerdos turbios a mi mente que solo me hacían sentir mal. Y el solo escuchar la palabra disparo me rompía el alma. No quería volver a pasar por lo de Mike, no de nuevo. Respire profundo mientras me alistaba para salir de casa ante la atenta mirada de Oliver que solo terminaba de alistar su bolso para poder ir a trabajar. Le enseñe la lengua mientras me aseguraba de llevar todas mis cosas.
— ¿Lista para ir con Frank? - mi ojo comenzó a temblar al escuchar ese nombre. No quería pensar en eso y tener que pasar mi mañana con él. – amor, respira. Que fluya, es por tu bien y lo sabes.
— Lo sé. Además, si no voy, Bobby me suspende y no quiero eso.
— Yo tampoco lo quiero. Anda te veo mas tarde. – sostuvo mi rostro dejando un par de besos en mis labios. – te amo bizcochito.
— Yo a ti. – se me quedo viendo con cara de cachorro. – osito...
— Mucho mejor.
El y su extraña manía con los apodos. Espere un momento antes de salir de casa. La idea de estar nuevamente en la misma habitación con Frank me ponía de malas. No era un tipo desagradable, al contrario, era de los mejores, pero tenía esa extraña aura a su alrededor, demasiada paz y tranquilidad para mi propio gusto.
Me quede un momento en el auto, moviendo el volante solo para evitar lo que no podía evitarse. Podía fingir que, si había asistido, pero seguramente Frank llamaría a Bobby y Bobby me llamaría a mi para regañarme y seguramente Oliver y Buck se pelearían por llamarme primero. Negué y solo bajé para afrontar mi destino. La oficina de Frank seguía exactamente igual a como la recordaba, las mismas paredes del mismo color, las mismas plantas de plástico y los mismos cuadros con colores opacos que no combinaban en lo absoluto, debería reconsiderar a su decorador de interiores.
— Jack, que gusto verte de nuevo.
— Igualmente. – dije con la sonrisa más sincera que tenía.
— Hable con Patrick, tu terapeuta en Texas. Me envió tu archivo, pero quiero oírlo de ti, cuéntame ¿A qué se debe que nuevamente estes aquí?
— Tim... - dije entre suspiros, la imagen de aquel día llego de inmediato a mi mente. El cuerpo calcinado de Tim frente a mí, estaba tan vivido como esa noche. – era un paramédico en la 126. Murió frente a mi durante un rescate... un volcán activo. Magma fundida cayo sobre el, murió de inmediato.
— ¿Cómo te sentiste con su muerte?
— Creo que su muerte no fue la que me afecto del todo... bueno si me afecto, era compañero, pero lo que me dejo así fue, que pude haber sido yo...
— Entiendo ¿Has soñado con el? ¿Con ese día?
— Si, cada noche. Se repite una y otra vez, lo veo caer frente a mi e incluso me he visto a mi misma ocupando su lugar. se que no pude haber echo nada, fue algo natural. Pero me estuve culpando por semanas hasta que me convencí de que no era mi culpa. - hice una pausa un tanto larga. – tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
Hayran KurguHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...