Temporada 4: la nueva normalidad

138 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Temporada 4!

No pensé que esta serie pasaría de la primera temporada. 

Pero gracias por el apoyo. 

Si el capítulo llego algo tarde debido a asuntos externos que se me salieron un poco de las manos. El jueves tuve que viajar y llegue agotada.

Pero aquí les traigo el capítulo. 

Se vienen sorpresas para esta temporada. 

1/2 



El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles suele ser algo inalcanzable y lejano. Para los temerosos puede ser enfrentarse a lo desconocido, a eso misterioso que puede ser al final una sorpresa y para los valientes es la oportunidad, es arriesgarse a cosas nuevas. A lo diferente, es tomar esa oportunidad de lograr algo, aun cuando estas a ciegas. Durante los últimos meses las cosas han estado tranquilas. Maddie nos había dado la noticia de que estaba embarazada, Chim finalmente cumpliría el sueño de ser padre, algo de lo que había estado hablando desde que lo conozco. Y por supuesto yo estaba más que feliz por él y por Maddie. Harían una bonita familia, de eso estaba más que segura.

Oliver y yo estábamos bien. Mas que bien. Nuestra casa había tomado forma. Los muebles semi nuevos hacían juego con sus cosas y estábamos logrando complementarnos a la perfección. Y adoraba el hecho de que respetará que las cosas de Mike ocuparan un lugar especial en la casa. Un rincón con sus cosas, con su fotografía y sus medallas. Las cosas que yo valoraba de una persona importante en mi vida. Y al final, después de tanta insistencia de su parte terminamos adoptando un perro, un lindo pastor alemán que era un completo desastre, pero tenia mucho espacio en el patio trasero para descargar su energía.

La ciudad se había sumido nuevamente en el caos. No solo la ciudad, el país y todo el mundo estaba sumido en el caos total. Una epidemia había azotado al mundo. Las victimas se contaban por montones, día a día morían miles de personas a nivel mundial. Las noticias estaban inundadas de la misma noticias, todos los noticieros hablaban de lo mismo, de la pandemia. El virus mortal que azotaba a todas las personas. Me comunicaba con mis padres constantemente asegurándome de que no se arriesgaran, que por favor cuidaran de su salud. Estaba cansada de las mascarillas, de mantener la distancia con Oliver, el dormir en habitaciones separadas era terrible para ambos. Pero por el bien de ambos, era mejor mantener la distancia y evitar riegos.

Ir a las emergencias se había vuelto algo que me estaba agotando. No solo físicamente, también mentalmente estaba exhausta. El ver a tantas personas muertas me estaba pasando la cuenta y estaba considerando seriamente tomar unas vacaciones largas, en alguna isla desierta en donde el virus no pudiera tocarnos. Las cosas estaban volviendo a la normalidad, los científicos habían logrado encontrar una vacuna, algo que nos podía salvar. Pero aun así estaba el riesgo, mantener las distancias y claro continuar con el uso de las mascarillas por un largo tiempo más. llegamos a casa luego de un largo turno de más de veinticuatro horas.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora