Temporada 3: los buscadores

253 21 1
                                    

Podía escuchar los gritos desde todos lados, desde cada calle, bajo los escombros, sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía escuchar los gritos desde todos lados, desde cada calle, bajo los escombros, sobre ellos. en plena calle. Miles de personas estaban en completa desesperación, la ciudad de Los Ángeles estaba sumida en una de las mayores crisis desde el ultimo terremoto. Pero esto era mucho peor. La búsqueda de las victimas seria mas difícil. Haber dejado a Alex solo me partía el corazón, como si lo conociera de toda la vida. Pero tenía que continuar trabajando. Antes de continuar le pedí el teléfono a Chim para llamar a mis padres, seguramente ya se habían enterado por las noticias y no quería causarles una preocupación. Papá era capaz de tomar un vuelo para asegurarse de que estuviera sana y salva. Estaba bien y ellos necesitaban estar tranquilos. Más ahora que mi teléfono esta en alguna parte, en lo más profundo del océano. Deben estar como locos llamándome.

— ¿Chimney? – escuche decir a mamá del otro lado de la línea.

— Mamá, soy Jack.

— Oh mi dios ¡Cariño Jacklyn esta al teléfono! Estaba tan angustiada cielo.

— Perdí mi teléfono mamá, dentro de todo este caos.

— Tu padre apenas vio las noticias se puso a buscar vuelos. -Solté una risa al escucharla. – pero todos los vuelos fueron cancelados. Esta como un loco.

— ¿Y como quieres que este? No sabía nada de nuestra niña.

— Oigan, estoy bien. Se los prometo. Solo un par de rasguños.

— Por favor mi niña, ten cuidado.

— Si mamá. Debo colgar, aun tengo mucho trabajo. Les llamaré apenas tenga un descanso.

Sin darles oportunidad de decir algo, corte la llamada. no quería hacer las cosas más complicadas. La parte más dura de todo era continuar viendo cadáveres a lo largo de nuestro recorrido. Pero me quedaba con la satisfacción de poder salvar a varias personas en el proceso. Poco a poco íbamos encontrando sobrevivientes, algunos en buenas condiciones y otros con heridas que tomarían bastante tiempo en recuperarse. Pero era eso a terminar en el fondo del océano. Estaba cansada, cada parte de mi cuerpo dolía, sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento y que seguramente necesitaría descansar por un largo tiempo.

Las horas se volvían eternas, pero lo bueno. El mar finalmente estaba retrocediendo, dejando ver todo el desastre a su paso. Toneladas de escombros acumulándose en las calles y lo más probable es que el pedazo de basura de mi auto este tirado en algún lado totalmente inservible. Una señal del cielo para poder cambiar esa chatarra. Al ver llegar a Bobby suspire un poco al no verlo con Eddie, aunque luego de que me explicara en lo que estaba suspire más aliviada. Y claro no faltaron las burlas de su parte, las que solo ignore al escuchar la radio sonar. Alex había encontrado a su padre, estaba bien y ahora estaba con él, sano y salvo. Respire aliviada y por alguna razón termine llorando sentada en una de las sillas. Me alegraba la idea de que estuviera bien, de que lograra encontrar a su padre.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora