Tenia algo importante que hacer. algo que había estado retrasando por demasiado tiempo. estaba asustada por la reacción que podría tener, por cómo podría tomar el hecho de que tardara tanto tiempo en llegar a verla. Sabía que había provocado bastante daño, tanto por irme sin despedirme o como por no tener el valor de contestar sus llamadas ni mensajes. Había actuado mal y era consciente de mis propias acciones.
Con un regalo en mano avance por la calle hasta llegar a casa de Athena y Bobby, sabia que seria complicado y que seguramente ellos no serían capaces de lidiar con una adolescente mal humorada que no controla del todo sus cambios de humor. Y yo estaba a punto de enfrentarme a ella, como si nunca antes hubiera confrontado a alguien en mi vida. esto se sentía diferente.
— Jack ¿Qué te trae por aquí?
— Hola Athena. Vengo a ver a April.
— Ya me imaginaba, adelante. Iré por ella.
Me quede en la sala mientras esperaba, los minutos no pasaban y se volvían eternos. Como si el maldito reloj se hubiera quedado estancado en una hora en específico. Athena me indico que pasara hacia la habitación, con calma y entre suspiros avance quedándome de pie en la puerta viendo a esta de forma fija, quien solo evitaba mi mirada y la entiendo, entiendo a la perfección que este enojada conmigo.
— ¿Cómo estás?
— No puedo mover el brazo del todo, pero luego de saltar frente a una arma. Creo que estoy bastante bien.
— Bueno eso no fue lo más inteligente ¿En que pensabas?
— Linda manera de saludar a alguien luego de meses de no dar señales de vida. – dijo está claramente molesta.
— Lo siento. No fue fácil para mi tampoco la distancia.
— Si como no. Estabas feliz en otro estado.
— ¿Feliz? ¿En serio crees que estaba feliz? Mi padre murió, no pude despedirme de él... vi morir a un compañero y pude ser yo o Oliver. No estuve feliz.
— Lo siento ¿ok? Lamento lo de tu padre, en serio. – menciono antes de finalmente levantar la cabeza. – y sobre lo otro. No estaba buscando morir, solo paso. Y lo volvería hacer.
— ¿Qué cosa?
— Saltar frente a un arma, lo haría por cualquiera de ustedes. – fruncí el ceño al escucharla. – y si intentas darme un sermón como todos los demás puedes ahorrarte eso, no es como que yo te importe.
— ¿Es lo que piensas? ¿Qué no me importas? – April solo se quedo en silencio. – estas tan equivocada. Ten, tal vez te guste. – dije antes de dejar el regalo sobre la cama y salir de la habitación.
No podía enojarme porque pensara de esa forma. Estaba en su derecho de estar molesta conmigo por mi poca falta de tacto al no enviar mensajes antes o siquiera visitarla en el hospital. Así que solo debo tener paciencia con ella para que se le pase el enojo. Cambie de rumbo, aun era temprano y tenía tiempo antes de arreglar los asuntos en casa con Oliver y su nueva obsesión por coleccionar botellas, no se de donde saco tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanfictionHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...