Recuerden que esta temporada, al menos los primeros capítulos estará ambientada en la serie 911 Lone Star.
No era tan malo. La nueva estación estaba bien y los chicos eran agradables. Aunque claro no se comparaba con casa. Revise mi teléfono, los mensajes por parte de Buck y Chimney llegaban a diario, tan puntuales como siempre. Todo estaba marchando bien por allá y claro mi reemplazo y el de Oliver estaban haciendo de las suyas intentando acoplarse al resto del equipo. Además, me enviaban fotografías de las emergencias, aunque eso no sea completamente ético, me divertía el hecho de saber que las emergencias en Los Ángeles eran más excitantes, hasta el momento, solo he tenido que lidiar con un par de vaqueros ebrios y unos cuantos caballos corriendo por las avenidas de la ciudad.
Me comunicaba constantemente con los chicos. Los extrañaba, extrañaba a Bobby gritando Buja para que mi amigo y yo dejáramos las payasadas y nos concentráramos cien por ciento en nuestro trabajo. Había demasiadas cosas que extrañaba de casa. De igual forma tenia mis llamadas con Chris, que me contaba como iba la escuela y que estaba haciendo nuevos amigos, el estaba disfrutando de su vida.
— Hey Dunkan. Ven a comer.
— Claro Ryder ya voy. – mencioné antes de bajar del techo del camión y subir con ellos hacia el comedor, me senté junto a mi novio dejando un golpecito en su pierna.
— Entonces Jack ¿Cuál ha sido la emergencia que te ha dejado peor? – cuestiono Marwani.
— No es difícil. Fue cuando nuestro camión exploto por lunático vengativo que quería a nuestro capitán muerto. – dije mientras tomaba un poco de carne. – yo salí volando por una de las ventanas por no ponerme el cinturón, terminé con una contusión y un brazo roto. Pero eso no fue lo que me dejo mal, fue ver a mi mejor amigo aplastado por el camión mientras el bombardero estaba ahí, no poder acercarme para ayudarlo fue la peor emergencia que he vivido.
— Y yo pensé que lo del toro había sido salvaje. – menciono Ryder.
— ¿Qué hay de ti Oliver?
— Hubo ... - no alcanzó a terminar de hablar. Las alarmas nos hicieron levantarnos para salir al rescate.
Recordar ese accidente siempre me dejaba temblorosa, aunque se me pasaba de inmediato con todo lo que el tonto de Buck había hecho después del accidente y todo el asunto de la demanda contra el departamento de bomberos, nuestra distancia que le afecto más a él que a mí. Al escuchar lo del tanque alce las cejas, no recordaba a los texanos tan dementes, robar un tanque de guerra desde un museo superaba muchas cosas. El capitán se mantenía en contacto con la policía y la central, recibiendo toda la información necesaria del sujeto. un soldado retirado, cuya hija siguió sus pasos, yo también enloquecería. Aunque esto no se comparaba con un autobús incrustado en el piso doce de un edificio.
— Pobre bastardo. – menciono Oliver a mi lado.
— Si, el mundo se acaba y ahora esto. – continuo Tk.
ESTÁS LEYENDO
My emergency.
FanficHistoria basada en la serie 911. Todos los personajes pertenecen a la serie a excepción del personaje principal y otros personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de la historia. Es un fan fic que seguirá el orden cronológico de la serie. ...