Temporada 3: ¿Qué sigue?

163 13 0
                                    

Y de repente lo sabes, cuando el momento de empezar algo nuevo y confiar en lo mágico de los nuevos inicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de repente lo sabes, cuando el momento de empezar algo nuevo y confiar en lo mágico de los nuevos inicios. Habían pasado varios días desde ese incidente, desde que Athena había terminado mal herida y yo con un colapso nervioso. Bobby estaba bien, aunque se que en el fondo seguía angustiado por lo que había ocurrido. Todos estábamos tensos después de eso. Oliver estaba tras de mi haciéndome un pequeño masaje, había caído por las escaleras al salir persiguiendo a Buck luego de que se comiera mi cena y había terminado con un pequeño golpe.

Hen nos había dado la noticia de que entraría a la escuela de medicina, después de haber tenido su mano en el corazón de una persona, esa idea era realmente buena y todos estábamos contentos por ella. De todos ella era de las mas listas y siempre lo había dicho. Tenia que dar un examen de admisión y entre todos le estábamos ayudando para que se preparara, yo dándole tips para estudiar. Después de todo había pasado por la universidad, aunque claro mi carrera no había sido tan compleja, las matemáticas no se me daban del todo bien. En fin, ella era capaz de eso y más. sabíamos bien que seria capaz de entrar y quedar entre los mejores estudiantes. Y por otro lado estaba Eddie y su dilema con respecto a Chris y las vacaciones de verano.

—  ¿Campamento de verano? – cuestione mientras veía el folleto.

— no deja de hablar al respecto. – menciono Eddie sin dejar de ver su reloj. Aun seguía vigilando el tiempo de Hen. – otros chicos de su escuela irán. Son solo dos semanas. Tiempo.

— ¿Dos semanas lejos de casa? ¿Chris no es muy joven para eso? – cuestiono Buck. - ¿Y si algo le pasa? ¿Y si extraña su casa?

— Estoy seguro de que traje el boleto para que me hicieran sentir mejor por enviarlo.

— Claramente no pensaste en la conclusión lógica de ese plan. – Añadió Oliver.

— Empecé a ir al campamento cuando tenia ocho años. Lo amaba. – menciono Bobby.

— Si, pero Christopher es un niño de ciudad. – continuo Chim.

— Igual yo. Saint Paul es una ciudad.

— Si tu lo dices. – solté una carcajada.

— Nosotros también fuimos de campamento cuando éramos niños, no fue tan malo Eddie.

— Yo intento convencer a Denny de dos semanas sin internet.

 Si Jack, lo se. El esta muy emocionado, hasta tiene un programa de la granja al plato en el que los chicos recogen verduras y las preparan.

— Si, eso suena como esclavitud infantil.

— Tu no tuviste infancia ¿Verdad? – le di un golpe a Buck.

— Bien, veamos. – gire un momento la mirada hacia Eddie, esperando los resultados de Hen.

— Demonios, debo subir de 511.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora