El peor día de todos

547 48 1
                                    

A diario nos turnábamos con los demás para visitar a Chim, éramos su única familia en la ciudad y al parecer la perra de Tatiana no tenia intenciones de visitarlo o si quiera preguntar por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A diario nos turnábamos con los demás para visitar a Chim, éramos su única familia en la ciudad y al parecer la perra de Tatiana no tenia intenciones de visitarlo o si quiera preguntar por él. En serio esa mujer es una desagradable mal agradecida, un pedazo de basura. Tengo muchas cosas que decirle y si me la llego a encontrar en la calle le diré unas cuantas verdades a esa mujercita. Cerré los ojos intentando calmarme, pensar positivo, pensar positivo. Reaccione al sentir los labios de Mike en mi cuello, tener sexo en su patrulla en el estacionamiento de la estación era riesgoso, pero no me importaba. Lo necesitaba para sacarme el estrés de encima y Mike sabia bien como hacerme sentir relajada. Curve mis labios en una sonrisa antes de besar sus labios.

— No sé cómo terminas convenciéndome de hacer estas cosas.

— Porque lo disfrutas tanto como yo amor. – Susurre sobre sus labios.

— Posible robo en proceso en calle Meison. Unidad L724 esta cerca de la escena.

— Aquí oficial Parker. Voy en camino. Bueno nena el deber llama.

— Te veo en la noche. – susurre antes de levantarme para poder acomodarme la ropa.

— Te quiero.

— Yo a ti. – bese sus labios antes de irme.

Me asegure de que nadie nos viera, habíamos escogido un punto ciego para evitar ser vistos por las cámaras de seguridad y ciertamente lo hacíamos bastante bien. Como si nada hubiera pasado ingrese de nuevo a la estación llevando conmigo algunas herramientas para acomodarlas en el carro, al subir al segundo piso me asuste ante la reacción que había tenido Bobby con Buck. Era la primera vez que lo veía así de enojado, observe a Hen intentando entender que había sucedido, apenas dijo lo de la libreta avance hacia Buck dándole un golpe en la cabeza, yo también había cometido el error de preguntarle por ella y me había llevado el regaño de mi vida, era mejor no meterse con Bobby cuando estaba enojado, el podía ser un jefe muy amable, pero había cosas en su vida que era mejor no saber.

Las alarmas se activaron, alerta roja de nivel cinco. Múltiples victimas fatales que seguramente nos tendrían trabajando hasta altas horas de la noche. Llegamos a la zona del accidente, un avión había terminado estrellado en pleno océano dejando a decenas de victimas en peligro. La playa era una zona catástrofe, todas las estaciones estaban aquí y ahora este accidente es prioridad nivel 1. Estábamos listos para cumplir con nuestro trabajo. Puse mi mente en blanco para recibir apropiadamente las indicaciones del capitán y los que estaban a cargo.

— Capitán Nash ¿Quién esta a cargo?

— Usted capitán. – Menciono uno de los rescatistas. – parece que el avión se partió en dos al momento del impacto-

— Muy bien, te necesito de guía en la playa. Hen llama a la guardia costera. Jack asegúrate de conocer la ubicación exacta de los buceadores. – Dejamos la balsa en la orilla para poder llegar al avión. – Buck contacto con los helicópteros. Avancen. – Respire profundo al pasar por al lado de esa pobre mujer muerta mientras nos metíamos al mar.

My emergency.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora