capítulo ocho !
❪ y todo de una vez,
sos el que he estado esperando ❫Camila
EL VIERNES FINALMENTE había llegado, y junto a él, el fin de mi estrés y crisis por mi último parcial.
Tengo que admitir que me lo merecía, debido a las cosas que últimamente me estaban pasando no le había puesto el empeño necesario a la facultad. Poner como prioridad mi salud mental fue algo agotador pero necesario, pocas veces lo hacía y sabía que estaba mal, aunque no era la opción más sana, siempre optaba por tocar fondo sobrepensando para al final, darme cuenta que necesitaba un descanso. Eso era algo que con el tiempo jamás había cambiado, y creo que tal vez por eso hoy en día soy una persona tremendamente insegura.
Pero después de interminables charlas con mi psicóloga, llegué a la conclusión que necesitaba un descanso mental. Desde la última conversación que tuve con Thomas, un sentimiento de paz acompañado de culpa me invadió. Lo bloquee de todas partes, no contesté sus llamadas, borré fotos y me deshice de cada recuerdo de él que me rodeaba. No quería saber nada más de él nunca más, incluso si eso significaba tener que alejarme de todo lo que le relacionaba, incluyendo amistades, aunque nadie más tuvo la culpa o tenían siquiera algo que ver, todo me llevaba a terminar en la misma posición siempre. Y estaba harta.
Todavía no podía decir con seguridad que estaba bien, Julieta me dijo que sería un proceso largo, pero que funcionaría con éxito si yo le ponía empeño. Y sí bien a veces mi propia cabeza me traicionaba recordando, ahora podía evitarlo con más facilidad y concentrarme en otra cosa. Así que llorar por mi último parcial por tener poco tiempo para estudiar fue de gran ayuda.
También dedicarme a diversas actividades en la semana mantuvo mi cabeza ocupada. Tuve una reunión con mi representante sobre mis futuros proyectos, visite a mi familia en Quilmes, pasee con Ñoqui y hasta me teñí el pelo.
¿Sería este, finalmente, el inicio de mi reputation era cómo dicen en Twitter?
Otra cosa que también me tuvo un poco desconectada del dolor fue Julián. Disfrutaba mucho pasar el tiempo con él, incluso podía decir que la mayoría de los días me levantaba pensando en que él me escribiera para vernos y hacer algo. Teniendo en cuenta que él sabe que no soy una persona social y que mil veces prefiero quedarme en casa, salimos mucho y no miento cuando digo que prácticamente pasamos todas las horas juntos. Vamos al cine, sacamos a pasear a Ñoqui, salimos a merendar y siempre que puedo voy a verlo a la cancha. Pero también viene mucho a casa y yo a la suya, donde podemos estar horas charlando mientras comemos facturas de membrillo y tomamos mate. Incluso este finde pasó mucho tiempo en casa, es muy buen compañero estudio, aporta lo necesario, me escucha hablar sola, me alimenta y me ceba unos buenos mates.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...