capítulo cinco !
❪ ¿cuándo ella dijo que era demasiado,
desearías poder tocarla todavía?
es sólo una pregunta ❫LA NOCHE ANTERIOR HABÍA SIDO CAÓTICA.
Era difícil para Camila recordar con claridad cuánto había llorado o siquiera la hora a la que se había dormido. El único vago recuerdo que mantenía en su mente fue haber dejado a Julian completamente solo en el auto, después de entrar a su casa (con la cara empapada de lágrimas) y haber visto esa botella de vodka en el mueble de su casa.
De ahí para adelante, no había nada que pudiera acordarse.
Aclaró un poco sus ideas minutos después de despertarse y dedujo con rapidez lo que había estado haciendo hasta la madrugada al ver el vodka (que lo había encontrado casi lleno) vacío al lado de su cama, la almohada húmeda por sus lágrimas y el celular al lado de su mano, con menos de diez porciento de batería.
No tardó mucho en fijarse que no había hecho ninguna llamada o mandado algún mensaje del cual se pudiera arrepentir. Para su buena suerte, ni WhatsApp ni las llamadas la habían puesto en problemas, quiso reírse como una tonta al ver que el único uso que le había dado a su celular fue en Spotify con la playlist de Taylor Swift.
Red pegaba diferente cuando estaba media dada vuelta.
Le fue imposible esquivar la culpa en cuanto vio la cantidad de mensajes que le había mandado Julian en un punto de desesperación. No quería abrir el chat, por lo que los leyó muy por encima. Lo poco que leyó fueron sus repetidas disculpas y pidiendo verla, para poder disculparse personalmente, como si él hubiera hecho algo malo.
Como si él fuera el problema.
Camila tuvo mucho que pensar aquella mañana. El nudo que se le había formado en el estómago no la dejó ni pasar el primer trago del mate que la llevó directamente al baño a vómitar con las pocas fuerzas que le quedaban.
Con asco se levantó del hinodoro para volver a lavarse los dientes y tirar la cadena. Mirarse al espejo fue una tortura, se veía espantosa. El delicado delineado que se había hecho se había corrido por toda su casa, su pelo estaba más enredado que otra cosa y su cara estaba pálida por todo el liquido que acababa de expulsar.No podía decir con claridad que era lo que le hacía doler tanto el corazón de todo lo que había pasado. Si las duras palabras que le había dicho Thomas sin pudor o el haber usado a Julian solo por estar dolida.
Si lo pensaba bien, recordar la carita de preocupado que puso Julian después de despegar sus labios la lastimaba más que las palabras de Thomas.
Si bien no le habían sido insignificantes y una gran parte de ella no olvidaría jamás la forma en que la trató, por primera vez en mucho tiempo Thomas no era su mayor preocupación, ni se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...