capítulo diez !
❪ no quiero guardar secretos
solo para tenerte ❫―NO SABES COMO extrañaba esto.
Comentó Camila intentando recuperar todo el aire que acababa de perder al culminar, mientras que Julián, por su parte, se encargaba de tirar a la basura el preservativo y buscar un poco de agua.
―¿Qué cosa? ¿El afecto? Yo también ―confesó Julián un poco menos agitado, cuando volvía al sillón con el vaso de agua.
―Yo hablaba de ponerla, pero bueno...
―Cochina.
El jugador se inclinó sobre el sofá para unir sus labios en un chape lento, el cual Camila recibió con gusto y una sonrisa plasmada en su rostro. Al separarse, Camila recibió el agua vaso con agua que Julián le ofrecía, mientras miraba las notificaciones que llevaban con insistencia a su celular.
ori sabatini ❤️: Si amiga, tomate todo tu tiempo total yo ni quería desayunar !!!
ori sabatini ❤️: (humor estoy cagada de hambre)
ori sabatini ❤️: Despegate un rato del pito de tu novio loca 😭 no te olvides que pitos van y vienen pero las reales se quedan
ori sabatini ❤️: Amiga llega porfa el mozo me está mirando como: y esta persona que viene a desayunar con vos está entre nosotros?La morocha rió ante la exageración de su amiga, aunque sabía que no tenía que burlarse porque ella reaccionaría peor si la situación fuera al revés. Se apresuró a ponerse la ropa para no dejar a su amiga esperando más de lo que ya la había hecho esperar, optó por no hacer su rutina de skincare porque era hacer su aparición iconic en la cafetería pero con Oriana enojada o con Oriana feliz pero con Camila cero iconic y cien por ciento patetic.
Mientras caminaba a paso rápido al baño de Julián, para lavarse la cara y peinarse lo más rápido posible, se encontró con su enamorado mirándola con esa mirada moja tangas que sólo el sabía usar y una sonrisa coquetona. Camila sabía que si Julián insistía una vez más en que se quedara con él, se tiraría encima del jugador sin más preámbulo, por lo que ni siquiera lo miró para caer en la tentación.
―Bue, ¿así vas a ir? ―Álvarez chasqueó la lengua, haciéndose el enojado―. Estás re linda, qué bronca.
La morocha rió ante su comentario poniéndose colorada: ―. Basta.
―No te pongas tan linda che, mirá que yo soy celoso.
―Mira vos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...