capítulo cuarenta y dos !
❪ lo que está en juego es alto,
el agua es áspera
pero este amor es nuestro ❫22 DE NOVIEMBRE, 2022
Camila
SI ALGUNA VEZ CREEN QUE tienen la peor suerte del mundo, tómense un segundo para respirar y pensar que a mí siempre me va a ir a peor. Funciona en cualquier situación.
Si bien sé que no tengo que ser desagradecida con mi trabajo, porque a estas alturas de mi vida podría vivir debajo de un puente, creo que se trata más de un tema de mala suerte. No me canso de repetir lo contenta que estoy por empezar a grabar Todos quieren a Daisy Jones, sin embargo, creo que no le especifique al universo que me hubiera encantado que, en lo posible, fuera a principios del próximo año.
Pero, con mis años de experiencia, aprendí que el universo hace lo que quiere cuando quiere con mi pobre e indefensa vida.
Así que ahí estaba, en Los Angeles, compartiendo con mis nuevos compañeros. Y, principalmente, a mitad de una crisis por el resultado del primer partido de mi Selección.
Hoy, 22 de noviembre, la Selección debutó en el mundial contra Arabia Saudita. Todos los argentinos estábamos a la espera de aquel día, quizás unos más que otros, pero aunque sea una mínima ansiedad existía, de eso estaba segura. Álvaro y Ramiro forman parte de los que estuvieron apunto de tener un ACV de los nervios, por ejemplo.
El resultado fue más que amargo para nosotros, siendo sinceros. Si bien se intentó disfrutar cada minuto del partido, teniendo bien en claro que quizás ese sería el último mundial que Leo jugaría, con la injusticia proveniente del VAR y los rompe pelotas de los mexicanos se hizo bastante difícil.
El primer gol de Messi nos dio tranquilidad, no fue sorpresa para nadie que la victoria sería guiada por nuestro querido capitan. Los remates del equipo en general iban y venían, poniendo en mayor alerta a la defensa del equipo contrario. En especial con el segundo gol de Leo.
Gol que, para nuestra mala suerte, fue anulado tiempo después por posición adelantada. Para ese entonces ya había puteado hasta al barman que había visto una sola vez en mí vida: pero sabía que ese golpe no nos iba a hacer bajar la cabeza. Confiaba en que se le iba a dar a Leo, porque se me muera mi vieja se los juro.
Ya en el segundo gol de Lautaro Martinez comencé a relajarme y empecé a sentir esa linda sensación que la victoria era nuestra. Pero me hago responsable de que quizás la mufé antes de tiempo, y en cuanto el marcador se había puesto 2-0 a favor de Argentina, el VAR volvió a marcar posición adelantada y yo estaba a nada de pasarme un cuchillo por la garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...