O17. his intial on a chain 'round my neck

1.8K 176 63
                                    

capítulo diecisiete !

quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mí cuello
no porque le pertenezca, sino porque
realmente me conoce

❪ quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mí cuellono porque le pertenezca, sino porquerealmente me conoce ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

LAS COSAS CON JULIÁN iban de bien a mejor, y no había nada que me hiciera más feliz.

La China Suarez anunciando su separación definitiva con Benjamin Vicuña fue lo que provocó que Julián y yo dejemos, al menos por un tiempo, dejemos estar en todos los noticieros y especialmente, en la boca de todos. Aunque alguno que otro en twitter comentaba algo o me saltaba algún que otro edit en tiktok, al menos ahora los camarografos habian dejado de esperarme a la salida de mí casa o a Julián fuera del predio. Y me dejaba más aún más tranquila saber que habían dejado de acosar a mi familia por sus redes sociales para confirmar o desmentir algo.

No existía nada más tóxico que la farándula Argentina queriendo obtener más información sobre algún puterío fresco.

Me habían denominado la Taylor Swift argentina. Imagino que entienden el porqué, que no se relaciona a que mi trabajo se iguale al de ella o siquiera comparen mi talento con el suyo (el cual Taylor me gana por once mil patadas en el culo, siendo realistas). Decían que había pasado de página demasiado rápido, que seguramente no durariamos nada porque yo salía con Julián de despechada, que a lo mejor todo ese "show" que había armado de dolida por la infidelidad era solo para cubrir que tenía historia con Julián hace rato y me vino bien que Thomas me haya cagado para hacerme la víctima.

Palabras textuales que nadie pidió de parte de Lizardo Ponce en una entrevista.

En fin, como debí suponerlo, nadie se detuvo a decir o siquiera pensar que me merecía estar con alguien que me quiera y me valore como me lo merezco. Nadie consideró que quizás sané lo que tenía que sanar, y que Julián fue de gran ayuda para finalizar ese proceso. Y que por eso, y millones de razones más, lo amo y quiero estar con él toda la vida.

Pero como nadie lo entiende o me pregunta por ello, es más fácil juzgarme y desearme el mal. Todavía me cuesta, pero terminé comprendiendo que no voy a dejar de hacer cosas que me gustan o estar con personas que quiero por lo que diga la gente. No pienso dejar a Julián o deprimirme porque "@fansderusherking" dijo que soy una mierda de persona o que merecía todo lo malo que me había pasado.

Dani, mi manager, me preparó para lo que venga. Me anticipó con seguridad que ignorar o evitar preguntas con respecto a Juli sería trabajo difícil, más bien no imposible. Así que me preparé psicologicamente para recibir cualquier tipo de pregunta y desviarla por un tema totalmente diferente como una campeona.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora