capítulo dieciocho !
❪ me enamoré de la hija cuidadosa de un hombre descuidado,
ella es lo mejor que ha sido mío ❫13 DE SEPTIEMBRE, 2021
Julián
LLEGAMOS A LA quinta de los Bardel medianamente temprano. Si bien no queríamos ser los primeros en llegar, intentamos aparecer un poco más temprano de lo indicado a los demás invitados para ayudar en lo que necesitaran.
Quizá no ayudaríamos en nada físico porque para eso Ramiro había contratado a un par de mozos para tener todo en orden, pero tendría que ser la ayuda psicológica de mi amigo que parecía estar en su novena crisis existencial y todavía falta hora y media para que empiece la ceremonia.
Una parte de mí lo entiende completamente, yo también estaría así (y considero que peor) si Camila y yo fuéramos los protagonistas. Aunque es poco creíble por ser los hombres de la relación (terminó bastante machista en mi opinión), el miedo y las inseguridades nos atacan en los momentos menos requeridos.
Ramiro es una buena demostración de eso, imagino que entenderán de lo que hablo si les digo que cuando apenas entré en la habitación del novio, el rubio estaba al borde del llanto, manifestando que estaba segurisimo que Amelia lo dejaría plantado en el altar y solo estaba preparándose para que el impacto no cause tanto dolor en él. Y ahí fue cuando me di cuenta que sobrepensar y ser increíblemente negativos era una característica muy común en los Bardel.
Aunque mis hermanos y yo hicimos el intento de tranquilizarlo, no lo logramos. Quizás porque ninguno de nosotros estuvo en su situación y no podíamos imaginarnos por completo como se sentía. No creo exagerar cuando digo que ni siquiera a minutos de jugar la Copa América, Ramiro estaba tan cagado.
Admito que yo también me cagué un poco cuando Leo apareció por la puerta, habíamos compartido muchas cosas juntos pero siempre se me bajaría un poco la presión al verlo llegar. El capitán de la Selección nos pide con amabilidad que abandonemos la habitación para dejarlo a él y al futuro novio conversar a solas. Confío ciegamente en que Ramiro va a tranquilizarse después de la charla con Leo, porque también se casó y entiende su inquietud mejor que cualquiera de nosotros, además que tienen cierta complicidad, la cual se incrementó mucho más después de la Copa América.
Siendo sincero eso me tiene un poco celoso, y sé que no soy el único. Pero es envidia de la sana, Ramiro se merece más que nadie el lugar en el que está. Sólo deseo, como muchos de nosotros, tener algún día esa conexión con Leo en la cancha como lo hacen ellos.
Camila, quien fue a la única que se lo confesé, me asegura que solo es cuestión de tiempo y paciencia; aunque las palabras de mi novia me reconfortan, es inevitable que sea gracioso, es la ansiedad en persona y todo el que la rodea lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfic﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...