epílogo !
❪ porque creo que se suponía que deberíamos encontrar eso
así que, incluso en otra vida
todavía habrías sido mío,
habríamos sido eternos ❫7 DE MARZO, 2024
📍MANCHESTER, INGLATERRA.Omnisciente
―TRAJE CINCO.
Camila frunció el ceño, levantando la vista del celular para mirar a su marido, quien tenía el buzo empapado por la lluvia de afuera y una expresión neutral. Al bajar la vista nuevamente, divisó las cinco cajas de las que hablaba Julián, todas de diferentes marcas.
―¿No te parece que exageraste un poquito? ―Camila no pudo evitar soltar una suave risa, rodando los ojos levemente mientras se cruzaba de piernas en la cama.
Los labios de Julián se fruncieron en una suave sonrisa, en señal de diversión.
―Pero si Enzo me dijo que-
―¿Ya lo llamaste a Enzo? No puede ser que cada cosa que te pase se lo cuentes a él primero. ―la explicación de Julián hizo que Camila hablara, con un toque de incredulidad.
Siempre, literalmente, siempre, que les pasaba algo, ya sea a nivel personal o futbolistico, Julián tenía que llamar a Enzo. No importaba el contexto.
―Aparte, ¿qué sabe el turro ese? ―bufó la actriz, incorporándose de la cama―. No es médico.
―Y no, gorda, pero tiene dos pibes, dejá a mí turrito en paz. ―Julián se encogió de hombros―. Aparte me ayudó porque es un quilombo... que prueba rápida, que prueba digital, resultado en cinco minutos, en tres minutos... pero chupenme bien la pija.
Camila dejó salir una risa ante su argumento seguido del comentario. A veces no sabía si Julián se había casado con ella o con Enzo.
Aún así, no respondió, sólo mantuvo su mirada fija en los tests tendidos en la cama. Nunca había entendido la lógica del falso negativo, si estaba embarazada, el test lo iba a decir, sin importar la marca.
Julián la miró con una mezcla de expectación y calma, y soltó un suspiro largo. El peso de lo que estaba por venir era inmenso, pero él no se sentía solo en esa montaña rusa.
Apesar de la sorpresa, había algo que resonaba en su mente: no era del todo inesperado. Hace tiempo que, sin decirlo abiertamente, ambos sabían que ese momento podía llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...