capítulo tres !
❪ ¿te he conocido por veinte segundos
o veinte años? ❫Camila
―TREMENDO EL GLOW UP que metió Harry en la última peli ―dijo Franco con la vista puesta en la pantalla―. Estaría necesitando tips.
―Su mejor look es en el Príncipe Mestizo ―comenté―. Igual, ni en pedo podrías tener esa cara.
―Mal, yo soy más hot ―me reí. Ni en pedo era más hot que Daniel Radcliffe―. Encima se quedó con la hermana del amigo, metas. ―me mandó una nada disimulada mirada.
―No te vas a coger a Ramiro.
―Quién se lo quiere coger a Ramiro ―bufó―. ¿Álvaro sigue soltero?
―Peor que te cojas a Álvaro, tendrías que ser flashear paternidad.
―Yo los re quiero a los pibitos, me amarían ―aseguró―. Menos el más grande, bostero de mierda.
Asentí arrugando la nariz. Mi sobrino mayor, Lucas, era él único bostero existente entre los Bardel. Literalmente, el único.
Culpa de mi hermano por haberlo dejado tanto tiempo con la madre. Ahora lo teníamos que bancar en mi casa con la camiseta de Boca y sus streams de Davo.
―Eu, no hay más agua ―agitó el termo del mate, vacío, lo miré suplicante―. ¡Yo busqué hace rato! ¡Move el culo, vaga!
Le saqué el dedo del medio y agarré el terml con paja para caminar a la cocina a para poner el agua, mientras Franco le ponía pausa a la peli. Eso me pasa por salir de mi depresión e invitar gente a mi casa.
Habían pasado alrededor de tres semanas desde que volvimos de Calchin y todo continuaba bastante normal. Ramiro y Amelia volvieron a Italia, yo volví a quedarme sola en casa y la verdad no podía decir que la estaba pasando bomba. Estaba sobreviviendo.
Por alguna razón Rusher había dejado de buscarme y por alguna razón eso me hacía mal. El viernes pasado fue la última vez que lo vi, pero no hubieron discusiones de por medio, no hubo llanto y ni siquiera hubo una conversación. Buscó las últimas cosas que se le habían quedado en mi casa y se fue, sin decir nada más. Eso debería haberme proporcionado calma y tranquilidad, pero no lo hizo, no me sentí menos lastimada que antes ni tampoco me fue indiferente.
Lloré a mares apenas se fue, me sentía una tremenda boluda, llorar aún sabiendo que yo le había pedido que no vuelva a buscarme me hacía una boluda. Pero era algo que yo no tenía el alcance de controlar, así que en cuanto abandonó mi departamento, llamé a mi mejor amigo para llorar directamente en sus brazos.
Sabía que era lo mejor. Sabía que me iría mucho mejor sin él en mi vida. Pero me costaba tanto entenderlo, me costaba tanto dejar de amarlo.
Yo y las que no soltamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Hayran Kurgu﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...