capítulo treinta y cinco !
❪ y todavía tengo nuestros viejos amigos solo para preguntarles cómo estás
espero que estés bien, donde sea que estés ❫5 DE OCTUBRE, 2022
📍MANCHESTER, INGLATERRAOmnisciente
AQUEL DEPARTAMENTO que estaba apenas iluminado por los rayos del sol se encontraba adornado por las botellas vacías de hace varios días seguidos. El olor a alcohol estaba totalmente impregnado, no corría ni una brisa debido a que las persianas blancas cubrían los grandes ventanales, impiendole el paso a la luz solar y cualquier brisita refrescante de aire, sumándole el hecho del desagradable olor que emanaba la mesa principal, donde allí yacían manchas pegajosas de restos de fernet.
Enzo no se consideraba alguien fino, pocas cosas le provocaban asco, mucho más sabiendo todas las borracheras que había compartido con Julián y sus compañeros cuando jugaban en River. Pero, aquel departamento inmundo hundido esa depresión terrible era de las casi inexistentes cosas que le causaban escalofríos.
Valentina buscó su mirada, indicándole con una mueca preocupante que Julián no estaba en ese desastre que tenía que sala. Ambos suspiraron con pena, para después dirigirse al pasillo donde los guiaba a la habitación de Julián.
Habitación que compartía con Camila.
Se preocuparon peor, no había absolutamente nadie en esa habitación. Fernández se adentró y se le hizo un hueco en el estómago al ver que ninguna cosa que le pertenecía a Camila estaba ahí. Como si ella nunca hubiera pisado esa casa. La cama estaba desarreglada de ambos lados, la pareja supuso que Julián no había vuelto a entrar a esa habitación desde que Camila se había ido.
Un pequeño gruñido los hizo sobresaltar, proveniente de la habitación de al lado, probablemente una para huéspedes. Ambos no tardaron en abrir la puerta y entrar ahí, y, así como lo imaginaron, ahí estaba Julián. Plácidamente dormido, abrazado a una almohada.
Valu se acercó a la cama de una plaza, dando toquecitos en su hombro con delicadeza para que se despertara, y susurrando su nombre despacio para que no se asustara. Le causó pena ver como la almohada en la que Julián reposaba su cabeza tenía una gran mancha húmeda, como si hubiera estado llorando toda la noche.
Como si lo hubiera hecho no, eso fue exactamente lo que hizo. Es lo único que hacía cada noche.
―Juli... ―volvió a decir Valentina, palmeando un poco su espalda con voz pacífica.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...