capítulo quince !
❪ mejor creer que sigo enjoyada,
cuando entro a la habitación
todavía puedo hacer que el lugar brille ❫Omnisciente
18 DE NOVIEMBRE, 2020
―¡Felicidades, pollo!
Camila sonrió contenta al escuchar las palabras de su hermano mediante el teléfono, intentando contener las lágrimas de emoción que amenazaban con correr por sus mejillas. Quizás porque era el primer felicitaciones sincero que oía en toda la tarde.
―Para, ma... déjame que hable yo también ―se quejó el rubio al ver como su madre insistía en que le devuelva el teléfono―. Estamos todos muy orgullosos de vos, gordita. ¡Te extrañamos!
―Yo también los extraño mucho, gracias ―respondió la actriz con la voz entrecortada.
Ninguno de los Bardel daba más de emoción, la reunión en Quilmes se había llevado a cabo solamente para ver a la más pequeña triunfar como de costumbre. Así que ninguno contuvo el llanto cuando Camila fue a recibir el Martin Fierro frente a cientos de figuras Argentinas que le aplaudían a ella. Era increíble pensar como la primera vez que se paró ahí tenía quince años, sintiéndose una total inexperta en el mundo actoral, y, cinco años después, recibía la estatillua en reconocimiento a su trabajo, bajo la mirada de quienes ahora eran sus compañeros de trabajo.
Lamentablemente, esta vez su familia no tuvieron la posibilidad de acompañarla. Así que la emoción del día se sentía un poco opacada por la cierta soledad que la rodeaba.
Bueno, no había asistido a la premiación sola, Thomas la había "acompañado". Aunque esa compañía no era muy relevante, así que decir que había ido sola era casi lo mismo.
No es que esté desvalorando la compañía de Thomas, al contrario, Camila saltó de la felicidad cuando él, bastante obligado, le dijo que la acompañaría. Pero nada había sido como ella lo hubiera querido; la idea de acompañarla era posar juntos en la alfombra roja y que él esté sentado a su lado en la cena para tomar su mano y calmar los nervios que no la dejaron comer nada en toda la noche... Pero no imaginó que Thomas preferiría quedarse en la camioneta, aburrido, esperándola a que la gala terminara y que se reunieran para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...