O24. i knew you'd come back to me

1.4K 127 30
                                    

capítulo veinticuatro !

sabía que me extrañarías una vez que acabara la emoción,
que estarías de pie bajo la luz de mi balcón
y sabía que volverías a mí

❪ sabía que me extrañarías una vez que acabara la emoción, que estarías de pie bajo la luz de mi balcóny sabía que volverías a mí ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

DESPUÉS DEL INCÓMODO reencuentro con su ex y un poco más de chusmerio, Camila tomó un Uber para volver a su casa.

Tenía que admitir que se sentía mucho más bajoneada de lo normal, aunque lo había disimulado bastante bien en la casa de Mauro, el bajón le volvía automáticamente cuando estaba sola. Extrañaba a Julián de una manera descomunal, llegó a un punto que extrañaba tan solo verlo existir. No podía negar que le había dolido muchísimo la manera en que él había dejado de insistir, no quería aferrarse a una realidad en la cual Julián estaba dejando de luchar por ella.

Incluso cuando el laburo la distraía por varias horas, siempre que llegaba su momento de disociación en la tarde, ahora a este se le sumaba la tristeza cada que vez que recordaba su pelea con Julián. A esto también se le agregaba el recordar que cada día que pasaba se acercaba más al día que Julián tenía que irse. No sabía en qué iban a quedar, pero al menos Camila no quería que Julián se fuera sin haber tenido una charla previa para discutir el futuro de su relación.

Obviamente no le gustaba estar peleada con su novio y tampoco quería estarlo toda la vida, pero si había algo más grande que su amor por Julián (si es que era posible); era su orgullo.

Así que saber que tenía sus razones para estar enojada le daba paso a permitirse ser la persona más orgullosa del universo. Estar enojada y dolida era una las peores combinaciones para una mujer, Julián no sabía que Camila podía ser una hija de puta cuando quería, y lo estaba descubriendo recién ahora.

Camila terminó por darse cuenta que ese día terminaría siendo igual que los anteriores; cenando sola, mirando alguna peli que la haga llorar sin consuelo y durmiendo sin acompañante, al menos ahora llegaba tan cansada del trabajo que había logrado evitar que los escenarios que inventaba su cabeza la dejen sin dormir.

Por alguna razón, justo cuando estaba por dormirse, su cabeza repetía en loop la secuencia de su pelea con Julián. Eso provocaba que inventara escenas alternativas de lo que realmente había sido la pelea, y la llevaba a imaginarse respondiendo de la manera más épica posible, haciendo que se lamente por la manera en que había reaccionado en realidad. Y cada vez que le decía a Julián (en su mente) lo que en realidad había querido decir, abría los ojos bufando y se decía así misma "¿Por qué no le dije eso?".

Una parte de ella la hacía odiarse a sí misma por haber escapado de esa manera. Tenía que admitir que se sentía un poco hipócrita después de haberle reclamado a Julián que no estaba peleando por ella, cuando ella se negó a toda costa a escucharlo y lo primero que hizo fue irse. Pero también sabía porqué se había ido, le había dolido un montón y no tenía las fuerzas suficientes para enfrentar lo que estaba sucediendo.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora